Eriksen, estable y despierto tras desmayarse durante el Dinamarca - Finlandia

El mediapunta danés se desmaya, es atendido de urgencia por los médicos en medio de un ambiente dramático y el partido se suspende

Christian Eriksen, de 29 años, se ha desplomado sin razón aparente cuando estaba a punto de llegar el descanso del partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia este sábado en Copenhague.

Sus compañeros de selección han formado un círculo alrededor de su capitán para que los médicos pudieran atender al jugador y tapar la visión de las cámaras de televisión.

Muchos de ellos han roto a llorar mientras los sanitarios aplicaban maniobras de reanimación sobre el mismo césped, que han actuado muy rápidamente.

La UEFA ha comunicado que el partido ha sido suspendido.

Los médicos se llevaron a Eriksen en camilla lo más rápido posible al hospital. En su retirada del campo, se pudo ver cómo el jugador daba signos de estar despierto, llevándose una mano a la cabeza, y con los ojos abiertos.

A los pocos minutos, la UEFA ha confirmado que los médicos han conseguido estabilizar al jugador, que ya se encuentra ingresado.

La Federación danesa ha confirmado que el capitán se encuentra despierto y a la espera de más pruebas en el hospital.

Las imágenes han sido dramáticas en el estadio, entre los futbolistas y los aficionados, muchos llorando.

 

Tras varios minutos de enorme tensión, en medio de un silencio, el jugador ha sido retirado del campo en camilla por los médicos y poco después la UEFA ha comunicado la suspensión del partido.

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato