Otros

Esta es la frase de Rocío Carrasco que Joaquín Prat cree que no es oportuna

El presentador ha defendido a Olga Moreno

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.
photo_camera Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

En la pasada gala del reality ‘Supervivientes’ realizaron un juego en el cual Olga Moreno se puso en el foco de la polémica. Han puesto en duda su sinceridad al contestar a Lara Álvarez en Honduras cuando ésta le pregunta “¿quieres que lo abra?”.

El presentador considera, desde todos sus respetos a sus compañeros del reality, que la frase de Rocío Carrasco que tuvo que leer Olga Moreno “no tiene coño” no era oportuna. “Una cosa es lo que pasa fuera y otra cosa es lo que pasa dentro, pues entonces o café para todos, o ni para unos ni para otros…” ha recalcado Prat en el comentario.

Varios colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana han coincidido en que estaba fuera de contexto y la propia presentadora ha recalcado: "Te están pidiendo que no mezclen y están mezclando ellos".

El tema recurrente de la familia de Rocío Carrasco está siendo de lo más comentado desde que se emitió su docuserie y se está tratando en varios de los platós de Telecinco, incluído el de ‘El Programa de Ana Rosa’. Se ha pedido que no se mezcle la polémica situación de la familia con realities como ‘Supervivientes’ o dejarlo al margen de los focos, pero el propio programa ha mezclado lo que está ocurriendo “fuera” trasladándolo “dentro”.

El vídeo del día

UGT dice que la recuperación se asienta en empleo temporal y precario
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?