Otros

Este es el Spiderman real que está arrasando en redes

Vea el vídeo donde este hombre disfrazado sorprende a viandantes con asombrosos saltos y piruetas

Fotograma del vídeo viral.
photo_camera Fotograma del vídeo viral.

Spiderman ha salido de las páginas de los cómics y de las pantallas para llegar al mundo real. Es lo que han debido pensar los sorprendidos viandantes que se han cruzado con este hombre que se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días.

Se trata de un vídeo que se ha compartido por múltiples redes sociales, en el que se ve a un hombre con el traje de Spiderman, el icónico personaje de Marvel, realizando unas asombrosas piruetas como hace el famoso Hombre Araña.

Y no es para menos, pues con los movimientos muy trabajados y la pose que tanto conocen los seguidores de este superhéroe, cualquiera podría imaginarse que no es ni más ni menos que el auténtico Spiderman.

En un primer momento podemos ver cómo el Hombre Araña detiene el tráfico practicando varios saltos mortales seguidos, antes de realizar un ágil salto hasta el tejado de un coche, desde el que efectúa un salto mortal hacia atrás.

También sorprende a un hombre que sale del metro, a tres jóvenes que se encuentran en un parque y a dos hombres que se hayan sentados en sendos bancos, a los que sorprende acercándose por detrás con el sigilo del conocido personaje de los cómics.

Un vídeo que se ha hecho viral y que no deja de compartirse en diferentes redes sociales, en las que este imitador es ya casi el verdadero Spiderman, pues con sus saltos y piruetas parece que lo único que le falta para convertirse en Spiderman es echar telarañas por las muñecas y dedicarse a salvar la ciudad. De momento, suponemos que se conforma con la viralidad de su vídeo, y le recordamos algo que nunca debe olvidad: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", como dijo Stan Lee, el creador de este personaje.

Vea el vídeo

 

 

 

Almudena Grandes, medalla de oro en Bellas Artes a título póstumo

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable