Otros

El éxito de ‘Viuda Negra’ de Marvel

Se ha convertido en la sexta película más taquillera de 2021

Viuda Negra.
photo_camera Viuda Negra.

La entrenada guerrera de la saga Marvel lleva apenas una semana y media en cartelera y ya se ha convertido en la sexta película más taquillera de 2021.

Este próximo fin de semana se enfrentará a los nuevos estrenos de cines como “Space Jam: A New Legacy”. A pesar de ello, lleva ya recaudados 264 millones de dólares a nivel internacional en cines, lo que hace un total de 324 millones de dólares obtenidos por la plataforma Disney+.

Natasha Romanoff nació en Stalingrado (Rusia). Es una agente entrenada como espía, artista marcial y francotiradora. El origen de este personaje fue en 1964 y debutó como personaje principal en "Iron Man 2" en 2010, es uno de los pocos que no alberga un superpoder como tal, pero su agilidad, destreza y fuerza en su entrenamiento son suficientes para desafiar al mismísimo Hulk.

La realidad de la Black Widow es que, a pesar de luchar junto al bando 'bueno' en Avengers, fue creada para convertirse en la antagonista de Iron Man: una mujer suficientemente preparada como para luchar contra cualquier obstáculo o superhéroe que se le cruzara en el camino con el fin de servir a la URSS.

A pesar de haber sido una villana en el pasado y tras ser secuestrada por La Habitación Roja y sufrir modificaciones en el cerebro, Romanoff es invitada a formar parte de S.H.I.E.L.D. por lo que comenzaría a luchar junto a Los Vengadores.

Marvel es la saga mundialmente conocida por los superhéroes más importantes y poderosos de la historia. Con el reciente estreno del villano Loki en Disney+, ha sido uno de los más esperados por los espectadores de este año 2021 por el Universo Cinematográfico de Marvel.

De esta manera, se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la mano de Scarlett Johansson a la cabeza de cartel.

 

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes