Otros

Fallece un Guardia Civil al sufrir un choque cuando iba a auxiliar a un tractorista en Zuera

El agente, de 39 años, ha colisionado con un camión en la N-330 y ha resultado herido muy grave, por lo que ha sido trasladado en helicóptero al hospital Miguel Servet, donde ha fallecido

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se incorpora al patronato de FESVIAL
photo_cameraLa Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se incorpora al patronato de FESVIAL

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico ha fallecido esta mañana al colisionar contra un camión cuando se dirigía a auxiliar a un tractorista accidentado en Zuera. Según fuentes de la Comandancia de Zaragoza, este último siniestro se ha producido sobre las 8.55 en el kilómetro 31 de la N-330, cuando, por causas que se desconocen, el tractor, que transportaba purines, ha volcado sobre el asfalto.

La central de emergencias ha recibido el aviso y ha enviado enseguida a una pareja de motoristas de la Guardia Civil para auxiliar a la víctima, con tan mala suerte de que, unos dos kilómetros antes del lugar donde había volcado el tractorista, uno de los agentes ha chocado contra un camión. Al parecer, como consecuencia de la caída, el motorista de Tráfico ha sufrido lesiones de carácter muy grave, lo que ha obligado a movilizar al helicóptero del 112 para atenderle.

Más tarde, la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento del motorista, Óscar David M. M., de 39 años.

El conductor del tractor accidentado en el otro siniestro ha resultado ileso.

Desde el Ministerio del Interior han enviado un tuit en el que lamentan profundamente el fallecimiento de este agente cuando se encontraba de servicio. "Nuestro pésame y afecto a su familia, allegados y a todos los miembros de la @guardiacivil".

Asimismo, en el Twitter de la Guardia Civil se puede leer: "Óscar, guardia civil del Destacamento de Tráfico de #Zaragoza, ha fallecido tras sufrir un accidente mientras cuidaba de la seguridad de los demás. Nuestro pésame a su familia y allegados. Duerme en Paz, Hermano".
 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?