Fast and Furious 9: vuelve el gas

La saga de coches más famosa ha estrenado su novena entrega

Fast and Furious 9.
Fast and Furious 9.

Aunque no todo el mundo haya visto alguna de las películas de Fast and Furious, es indudable que es conocida de manera internacional. Su última entrega se ha superado más si cabe: coches voladores, imanes, acción, efectos especiales y físicas prácticamente imposibles de ver en la gran pantalla.

La saga iniciada en el año 2001 no ha dejado de sorprender a los espectadores con las, imposibles pero ciertas, situaciones de acción que atraviesan los personajes llevadas al extremo. La productora de estas películas, Universal Pictures, han seguido el lema “renovarse o morir” que necesita estos últimos años la industria audiovisual para poder impactar al público.

La saga creada por el escritor y productor estadounidense Gary Scott Thompson, sufrió una baja muy importante tras el fallecimiento de Paul Walker en 2013, pero a pesar de esto, las películas han seguido su curso.

Además de este hilo audiovisual, la marca se ha expandido por parques de atracciones, exposiciones – como el Universal Studios Hollywood –, una serie de televisión, cortometrajes y hasta videojuegos. Una vez más, la marca sorprende con la incorporación de nuevos actores al reparto o con la vuelta del querido Sung Kang (Han Lue en la película) tras haber aparecido por última vez en la sexta entrega por su muerte en un accidente de coche organizado por Deckard Shaw como venganza a Toretto (Vin Diesel).

¿Llegará a sobrepasar las expectativas del público?

No te pierdas el tráiler para averiguarlo:

 

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato