Otros

Tráiler oficial de la nueva película ‘Spider-Man: No way home’ de Sony Pictures y Marvel

Tras la filtración en Twitter el domingo de un supuesto tráiler

Tom Holland.
photo_camera Tom Holland.

Una supuesta filtración del nuevo tráiler de Spiderman, ‘Spider-Man: No Way Home’, en Twitter causa revuelo en Sony, consiguendo pararlo realizando denuncias en las publicaciones reclamando los derechos de autor. Se compartió bajo el hashtag #SpiderManNoWayHome con más de 200 mil tweets.

Aunque ya sabíamos del supuesto estreno de esta película las próximas Navidades por cuentas oficiales en Twitter, como por ejemplo @SpiderManMovie:

Tras haberse filtrado el supuesto tráiler oficial, aún sin confirmar, el actor Tom Holland publicó un Storie en su cuenta de Instagram oficial que podría hacer referencia al revuelo causado en las redes por la nueva película.

Tras la sorpresa, numerosos usuarios en redes han reaccionado:

Varios medios americanos han confirmado que podría tratarse de un tráiler real a pesar de no estar terminado. Tras esta filtración, se rumoreaba que  Sony Pictures adelantara el lanzamiento del Tráiler Oficial de la nueva película de Spiderman que continuará las aventuras de las últimas dos películas, ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Spider-Man: Far from home’ (2019), contando con actores confirmados como Zendaya o Marisa Tomei entre el reparto.

 

Por lo que, tres días más tarde del revuelo en las redes, la productora ha publicado el tan esperado Tráiler Oficial de 'Spider-Man: No Way Home' en el que hemos podido descubrir que cuenta con la participación del Dr. Strange de Marvel. ¿Se arrepentirá Peter Parker de querer que el mundo se olvide de quién es Spiderman? Lo descubriremos el 17 de diciembre.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?