Otros

El fregasuelos concentrado con efecto perfume: un producto de limpieza que te sorprenderá

Para limpiar los suelos necesitamos un producto adecuado

Fregasuelos.
photo_camera Fregasuelos.

Para limpiar los suelos necesitamos un producto adecuado, que además de dejar las superficies brillantes dé la sensación de limpieza, algo que se consigue con un Fregasuelos concentrado.

En el mercado hay muchos productos, pero en el ámbito profesional solo se pueden usar los mejores, aquellos que facilitan la labor a los empleados, y que son seguros tanto para las personas como para los suelos.

Que sea concentrado permite ahorrar dinero en la limpieza

A nivel doméstico es posible que el precio del fregasuelos no se note, por lo que nos da lo mismo tener que poner un poco más en el agua, pero esto cambia en los ámbitos profesionales, en los cuales hay que limpiar muchos metros cuadrados de suelo.

Por eso, siempre es bueno que se trate de un producto concentrado, lo que permite utilizar cantidades mínimas, haciendo que las botellas que compremos tengan una gran duración, a la vez que contaminamos menos.

El perfume perdura en el tiempo

Un Fregasuelos muy perfumado como el que nos ofrece la marca CLIM tiene la ventaja de que su aroma dura en el tiempo más de tres horas después de aplicarse.

Los de uso doméstico también poseen fragancias agradables, pero se van al rato de fregar, algo que no es lo mejor para los profesionales, pues con el aroma enseguida se nota por dónde han pasado y en qué zonas han hecho su trabajo.

Además, a todos nos gusta llegar a la oficina o entrar en un lugar público y disfrutar de un aroma intenso y agradable que se mantenga en el tiempo y a lo largo del día.

Sirve para todo tipo de suelos

Algo que los trabajadores del mundo de la limpieza aprecian mucho es poder usar el mismo producto en todo tipo de suelos, sin tener que ir cambiando en cada una de las estancias que friegan.

Esto no ocurre con el limpiador de CLIM, pues es un Fregasuelos ph neutro, por lo que no daña ningún tipo de superficie y es válido para todos los suelos, ya sea cerámico, porcelánico, de madera, laminado o incluso sintético.

 

Así, los limpiadores podrán hacer una buena parte de su trabajo con solo una garrafa y sin temor a estropear algún suelo por un error que todos podemos cometer en un momento dado.

La marca tiene decenas de productos destinados al mercado profesional

Si nos gusta este friegasuelos concentrado con perfume, podemos probar otros Productos de limpieza profesionales, ya que tienen decenas de ellos, tanto para suelos, como para cristales, lavavajillas, higiene industrial, lavado de vehículos, de ropa y lejías en varios formatos.

Todo aquello que nos haga falta a la hora de limpiar nos lo pueden ofrecer, a precios muy atractivos y con envío inmediato.

CLIM tiene un friegasuelos novedoso, concentrado y con un perfume a frutas exóticas de lo más agradable, el cual se mantiene muchas horas después de su aplicación. Además, se puede usar en todo tipo de suelos, puesto que su pH neutro no daña ninguna superficie.

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes