Otros

El Grupo Covid-19 entre Gobierno y Comunidad de Madrid se reunirá mañana

Lo harán en la sede de la Vicepresidencia del Ejecutivo autonómico, en Pontejos, para trabajar en la coordinación de la pandemia en la capital

Salvador Illa, ministro de Sanidad.
photo_camera Salvador Illa, ministro de Sanidad.

El Grupo Covid-19 que integran miembros del Gobierno central y de la Comunidad de Madrid se reunirá mañana en la sede de la Vicepresidencia del Ejecutivo autonómico, en Pontejos, para trabajar en la coordinación de la pandemia en la capital.

Con hora aún por definir acudirán los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y Política Territorial, Carolina Darias, así como el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

Será la primera reunión que se produzca entre ambas administraciones de forma bilateral después de que el pasado martes se alcanzase un preacuerdo para aplicar nuevas restricciones de movilidad y finalmente la Comunidad votase en contra del mismo al día siguiente en el seno del Consejo Interterritorial.

Estas nuevas medidas entraron en vigor el viernes por la noche y afectan a diez municipios de la autonomía, incluida la ciudad de Madrid. Por ahora, se están realizando controles informativos, a falta de que la autoridad judicial las ratifique.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?