Otros

La hermana de Olga Moreno, Rosa Moreno, viajará a Honduras de visita

Las hermanas se reencontrarán en ‘Supervivientes’

Imagen de Supervivientes.
photo_camera Imagen de Supervivientes.

Olga Moreno es la única concursante del reality ‘Supervivientes’ que aun no ha recibido ninguna visita de un ser querido, ni una llamada de su entorno cercano.

De esta manera, le toca el turno a Rosa Moreno, hermana de Olga, tras el encuentro de Anabel Pantoja con su querido ‘negro’. Este mismo miércoles pondrá rumbo a Honduras para que se de lugar el encuentro como ha confirmado La Razón.

Aunque mañana Rosa ponga rumbo a la isla, no será hasta la siguiente gala del reality la semana que viene que se produzca el encuentro familiar, para que la audiencia sea testigo de él. Como ha publicado La Razón: “Si bien es cierto que en un principio las intenciones del programa eran las de contar con Rocío Flores para esta visita con el fin de generar contenidos, la decisión final por parte de la familia ha sido la de optar por Rosa, o ‘Rosita’ como la llaman sus allegados. Ella es una de las hermanas pequeñas de Olga Moreno y a su vez toda una apasionada de las aventuras. Es por eso que en esta ocasión se le juntan las ganas que tiene de ver a la superviviente con un entorno paradisiaco que seguro le entusiasmará”.

La hermana de Olga es bailarina profesional y por motivos laborales vive entre Sevilla e Ibiza pero recientemente ha trasladado su residencia a Cádiz.

Olga no sabe que recibirá la visita de su hermana, algo que se trata de información exterior la cual desconocen los concursantes. Le preguntaron a quién invitaría a la isla a lo que ella respondió: “De familiares a mi hermana Rosita porque sé que le va a encantar esta experiencia y lo va a disfrutar hasta más que yo”.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes