Otros

Hoy cumple 46 años la actriz Angelina Jolie

Es uno de los mayores referentes humanitarios de Hollywood

Angelina Jolie.
photo_camera Angelina Jolie.

Angelina Jolie resulta ser un referente humanitario además de una cotizada actriz, que ha aparecido en más de 40 películas como son Lara Croft, Sr. y Sra. Smith o Maléfica. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional y cumple hoy 46 años. Resulta ser un ejemplo a seguir con acciones como la de cubrirse de abejas para National Geographic y conciencial al mundo de la importancia de esta o acudir a numerosos actos de ONGs y viajar para ayudar a los más necesitados.

La familiar y concienciada actriz, es embajadora de buena voluntad de ACNUR, con la cual ha viajado para visitar más de cuarenta zonas en las que se sufre pobreza.

La famosa embajadora ha cosechado numerosos premios cinematográficos como lo son los Oscar o los tres Globos de Oro que lleva a sus espaldas, además de premios a la Acción Humanitaria de la ONU.

Hoy celebra su cumpleaños muy cerca de los suyos, ya que la actriz es muy familiar y le dedica todo su amor y dedicación a sus hijos. Con las frases más célebres que ha pronunciado, ¡le deseamos un muy feliz cumpleaños!

"Lo diferente es bueno. Cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y siéntete orgulloso"; "Si pienso sobre la muerte más que otras personas, tal vez es porque amo la vida más que ellos"; "Intento liderar con el ejemplo, siendo consciente de los demás y siendo responsable"; "Nunca he vivido mi vida bajo la opinión de los demás. Yo creo que soy una buena persona. Creo que soy un buena madre. Pero eso lo deciden mis hijos, no el mundo".

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable