Otros

Ignacio Aguado, nuevo colaborador de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’

El ex político ha hablado sobre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado en su primera colaboración en el programa

Ignacio Aguado (Foto: Comunicad de Madrid)
photo_camera Ignacio Aguado (Foto: Comunicad de Madrid)

Risto Mejide, el presentador de televisión que dirige el programa te Cuatro, ha fichado al ex político de Ciudadanos, Ignacio Aguado, según ha anunciado este lunes la cuenta oficial de Twitter del programa.

El que fuera vicepresidente de la Comunidad de Madrid hasta ser cesado por Isabel Díaz Ayuso el pasado 10 de marzo, abandonó la política por completo, dejando la presidencia de Ciudadanos en Madrid el 17 de mayo de este año.

Ahora, se suma al listado de ex políticos que forman o han formado parte de los colaboradores del programa liderado por Risto Mejide en Cuatro, ‘Todo es mentira’. Por este programa han pasado ya otros políticos como Cristina CifuentesJuan Carlos GirautaMarcos De Quinto o Ángel Garrido, quien continúa colaborando con este espacio televisivo.

Según afirman desde la cuenta oficial de Twitter de ‘Todo es mentira’, este lunes se estrena Ignacio Aguado en el programa como nuevo analista. Han indicado en el mensaje publicado en la red social que “no tendrá un primer día fácil”, y que además “dará su opinión sobre el nuevo Gobierno de Isabel Díaz Ayuso”.

De esta manera, Aguado pasa de la política a la televisión, como han hecho antes otros políticos como los que hemos mencionado. Además, Aguado ha hablado sobre Isabel Díaz Ayuso, considerando que en su hoja de ruta está la presidencia del Gobierno de España. Según ha afirmado, a Pablo Casado solamente que queda una bala: las próximas elecciones.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?