Otros

IMPACTO: Un hombre viola a una mujer en Sevilla y la retiene durante tres horas

El varón, de 57 años, había pasado más de 25 años en prisión cumpliendo condena por delitos similares

Violencia contra la mujer.
photo_cameraViolencia contra la mujer.

Un hombre de 57 años ha violado esta pasada noche a una mujer en Sevilla y la ha retenido durante unas tres horas en el domicilio de ella. La Policía Local le ha detenido esta madrugada.

Los hechos ocurrieron en un barrio de Sevilla la madrugada de este miércoles. Los servicios de emergencias recibieron un aviso cerca de la una de la madrugada de una mujer joven que había sido agredida sexualmente en su propio domicilio. La víctima informó de que había recibido cortes en las manos que le había realizado el agresor, portando un cuchillo.

El agresor, que ha sido detenido, ha confesado los hechos. Según ha reconocido, viajó de Córdoba a Sevilla para buscar una víctima a la que agredir. Al encontrar a la chica, la estuvo siguiendo hasta la puerta de su casa, donde la amenazó con un cuchillo y la obligó a entrar. Posteriormente, según la víctima ha explicado, el hombre cerró la puerta con llaves por dentro y se las guardó en el bolsillo. También le quitó el teléfono móvil.

El hombre agredió sexualmente a la joven y la tuvo retenida en su casa durante unas tres horas, antes de darse a la fuga. Gracias a la descripción que hizo la víctima de su agresor, los agentes de la Policía Local han podido localizar y arrestar al supuesto autor de los hechos a las 3:45 horas cerca de la estación de autobuses de Plaza de Armas.

Se trata de un hombre de 57 años que había cumplido condena durante más de 25 años por delitos similares.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital de la Mujer del Hospital Universitario Virgen del Rocío para recibir asistencia y reconocimientos médicos.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?