Otros

El incómodo momento de Messi entrevistado por Ibai Llanos en Twitch

El famoso ‘streamer’ ha entrevistado en directo a la estrella del fútbol durante su presentación en el PSG

Ibai llanos ríe en su entrevista a Leo Messi.
photo_camera Ibai llanos ríe en su entrevista a Leo Messi.

Hoy ha sido un día histórico para la vida del ‘streamer’ de Twitch Ibai Llanos, conocido por ser uno de los usuarios de Twitch con más seguidores en nuestro país, y es que ha entrevistado al nuevo jugador del Paris Saint-Germain, Leo Messi.

Messi ha sido presentado oficialmente este miércoles como el nuevo fichaje del PSG, después de que se confirmase ayer que el astro argentino había viajado a París tras dejar el FC Barcelona. La salida del Barça y el fichaje por parte del PSG han sido muy seguidos por los medios de comunicación.

El mejor jugador de fútbol ha aprovechado la salida de su presentación, en los pasillos de los vestuarios de su nuevo estadio, para dejarse entrevistar por Ibai. Y esto ha tenido lugar este miércoles, a las 13:00, en directo en Twitch, la plataforma en la que Ibai tiene 7 millones de seguidores.

Ibai Llanos ha entrevistado en riguroso directo en Twitch a Messi, en la que es la primera aparición del futbolista en Twitch. El argentino ha compartido una breve charla con el ‘streamer’ y han hablado de varios asuntos, además de que el futbolista le firmase en directo un par de camisetas a su novato entrevistador.

Messi le ha confesado a Ibai que se encontraba cansado, y Llanos ha optado por no preguntarle acerca de fútbol. Conversaron acerca de una cena en la casa de Messi a la que el ‘streamer’ había sido invitado, en la que, según Messi, Ibai no comió mucho.

El jugador se ha quejado de lo "pesado" que resultan estos días "porque te llevan de un lado a otro, vas haciendo cosas, no parás, una entrevista tras otra..."

Sin embargo, ha asegurado que está "ilusionado y feliz de este nuevo ingreso" y de su llegada a París, admitiendo que "yo lo que quiero es entrenar y jugar" al fútbol.

La anécdota ha tenido lugar al finalizar la entrevista, cuando Ibai le ha pedido a Messi que le firmase la camiseta, que ha sido cedida por el futbolista. El rotulador con el que Messi intentó firmar la camiseta no dejaba marca en la misma, motivo por el cual ha pedido un rotulador a la gente que los rodeaba.

"Qué momento más incómodo", ha exclamado Ibai cuando Messi le decía que "no se ve" la firma. "La verdad: he venido sin rotulador. Sé que es un momento incómodo, lo estamos pasando mal todos", ha asegurado. En ese momento, 300.000 personas estaban viendo la emisión en directo desde Twitch.

 

Finalmente han recibido un rotulador que funcionaba y Messi ha firmado las dos camisetas del nuevo equipo del jugador argentino. En el momento en el que Messi firmaba la segunda, Ibai ha bromeado: "¡Te falta fuerza, Leo! Estás cansado, ¿eh?" ha dicho. Las camisetas se han sorteado a través del directo de Twitch.

Posteriormente, el futbolista ha dado un saludo en directo a "la gente de Twitch", los seguidores que estaban viendo la emisión en directo. "Mando un saludo en mi primera aparición en Twitch", ha comenzado el argentino, "la verdad es que no soy mucho de esto pero un saludo grande a toda la gente que está ahí atrás". Finalmente ha confesado que "lo seguimos de vez en cuando... no participo pero lo sigo".

Una primera aparición de Messi en Twitch que ha sido también grabada para que ‘streamer’ la suba a su canal de Youtube.

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?