Otros

Incompatibilidad térmica con tu pareja, la aventura de encontrar un nórdico para dos

Facilita la conciliación del sueño

Nórdico.
photo_camera Nórdico.

La ropa de cama juega un papel fundamental durante el sueño nocturno. De hecho, se ha comprobado que la incompatibilidad térmica que sufren algunas parejas puede causar problemas para conciliar el sueño. Por suerte, la marca Duokay ha creado un innovador relleno nórdico de fibras ideal para dormir a gusto en pareja.

Cada persona tiene un nivel de resistencia al frío o al calor diferente. Cuando se vive en pareja, es normal que los cónyuges tengan problemas al momento de elegir la ropa de cama que más cómoda les resulte.

Pero antes de comprar dos fundas distintas o considerar el divorcio, es momento de conocer todas las ventajas y beneficios que proporciona el relleno nórdico especial para parejas de Duokay. Este producto se ha posicionado como uno de los favoritos de cientos de parejas en toda España, ya que les permite disfrutar de mayor comodidad y confort al dormir.

Relleno nórdico especial: la mejor alternativa para parejas

El relleno nórdico especial de la marca Duokay está diseñado para que cada persona pueda abrigarse más o menos, según lo necesite, al dormir en pareja.  El reciente éxito comercial de este producto se debe, principalmente, a su sistema patentado en el que cada durmiente puede añadir a la pieza doble compartida una pieza individual, capaz de abrigar solo a aquella persona que necesite más protección.  

A continuación, se presentan algunas de las principales ventajas y beneficios de utilizar el relleno nórdico de fibras de Duokay:

Puede usarse durante todo el año

El relleno nórdico especial para parejas de Duokay representa una inversión que vale la pena. Este cobertor puede ser usado sin problemas durante todo el año: en primavera, verano, otoño e invierno.

Es de fácil y sencillo mantenimiento

Otra de las ventajas más resaltantes del cobertor con sistema patentado de Duokay es que no requiere de un costoso y complejo mantenimiento. Se pueden lavar, secar y planchar a baja temperatura las veces que se desee.

Además, puede lavarse a mano o a máquina, siempre a un máximo de 30 °C, sin lejía o lavado en seco.

Tejidos de alta transpirabilidad

El relleno nórdico creado por la marca Duokay es 100 % transpirable. Esta característica lo convierte en un cobertor que no solo facilita un sueño cálido, reconfortante y relajante, sino que además es capaz de prevenir la condensación de humedades.

Proporciona calidez

Con el cobertor de Duokay, pasar frío o calor al dormir es cosa del pasado. Gracias a su diseño y funcionamiento, el relleno garantiza la calidez que cada durmiente necesita.

Este producto está disponible en dos gramajes distintos: de 125 gr y de 250 gr. La persona que requiera de más abrigo durante la noche solo debe abrochar encima del cobertor una pieza individual de 250 gr. De esta manera, la pareja disfrutará de la sensación térmica que más le convenga.

 

Comprar el relleno nórdico especial para parejas de Duokay es una decisión que ayuda a dormir mejor y a gusto, independientemente de la resistencia térmica de cada uno. Este cobertor es muy suave y ligero, compatible con todas las estaciones del año.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?