Otros

Julia Otero regresa a Julia en la Onda por sorpresa este lunes

La directora de Julia en la Onda ha hecho una declaración de amor hoy en la radio

Julia Otero en una imagen promocional
photo_camera Julia Otero en una imagen promocional

Julia Otero, directora de Julia en la Onda, de Onda Cero, ha vuelto este lunes a dirigir su programa en la radio después de cuatro meses sin hacerlo, debido a que se está tratando con quimioterapia.

La periodista ha sustituido hoy a Mari Carmen Juan, quien presenta actualmente el programa, debido a que "ha tenido una urgencia familiar".

Otero ha querido empezar su programa "con una declaración de amor", y ha aprovechado este programa para agradecer "la suerte" de haberse rodeado de sus radioyentes.

"Me he sentido acompañada, arropada, querida... y en el fondo es lo que todos buscamos, ¿no? Que nos quieran", ha dicho en los emotivos primeros minutos de este programa de cuatro horas.

La directora del programa se ha sentido "privilegiada" en comparación con otras "miles y miles de personas que están pasando por lo mismo" y que no tienen la misma suerte.

Ha aprovechado estos momentos para abrir su corazón a los radioyentes, llegando a decir: "Estoy aprendiendo mucho, incluso a no tener miedo a demostrar sentimientos".

Ha utilizado un verso de Borges para declarar también su amor a la radio: "estar o no estar en la radio es la medida de mi tiempo", ha dicho.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes