Julio Iglesias rompe su silencio tras los rumores de su estado de salud

Ha compartido en sus redes sociales que tiene problemas como todo el mundo

Julio Iglesias.
Julio Iglesias.

A sus 78 años de edad, Julio Iglesias, ha compartido en Instagram una publicación en la cual explica su estado de salud y pone fin a los rumores. Asegura estar con problemas como todo el mundo a esa edad: “Estoy como tengo que estar a la edad que tengo” asegura.

El artista ha convivido durante toda su carrera con los rumores sobre su vida privada, pero ya van dos años consecutivos en los que se ha puesto en duda su estado de salud, cuando en el verano de 2020 se comentó su deterioro físico y fue uno de los temas tratados en el famoso programa de Telecinco, ‘Sálvame’, en el que aseguraban que sufría un problema de movilidad y al verse afectado por su aspecto, se encontraba en su casa de Punta Cana.

A estas habladurías es a lo que ha puesto punto y final con la siguiente publicación:

Actualmente se encuentra separado de su mujer, ya que Miranda Rijnsburger se encuentra pasando el verano en Marbella junto a sus hijas, por lo que también se ha comentado una posible crisis en el matrimonio. A lo que Julio Iglesias ha respondido aclarando que es algo incierto y que se encuentra felix y agradecido por el apoyo de su mujer: "Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... ‘la contaré’".

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato