Otros

Los amigos de Mila Ximénez se despiden

Kiko Matamoros, Pablo Alborán o Lolita le han dado su último adiós a través de las redes sociales

Mila Ximénez.
photo_camera Mila Ximénez.

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles a los 69 años tras una larga y dolorosa lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron en junio de 2020. Polemista, escritora, concursante de realities... Pero, sin duda, uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, que iluminaba con su sola presencia en el plató de 'Sálvame', donde trabajó los últimos 11 años de su vida.

Han sido numerosos los rostros conocidos que, tras enterarse de su muerte, han querido despedirse de Mila a través de sus redes sociales con una emocionantes palabras con las que compañeros como Kiko Matamoros, Marta López, Chelo García Cortés o Belén Rodríguez, amigos como Lolita y Pablo Alborán, o compañeros como Bibiana Fernández, han querido dar su último adiós a la inolvidable colaboradora.

Kiko Matamoros, con quien protagonizó numerosos desencuentros en 'Sálvame' y con quien pasó de formar el trío del mal - junto con Kiko Hernández - a dejar de hablarse durante una temporada, ha compartido una fotografía con Mila en una de tantas tardes que compartieron en Mediaset y, con estas palabras ha dejado claro lo que la sevillana significaba para él: "Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos".

Chelo García Cortés, con quien siempre tuvo una gran complicidad, también ha compartido una fotografía de ambas muy sonrientes, asegurando "Sé que nos volveremos a ver amiga. Mila, tu sonrisa seguirá estando muy cerca de mi".

Pablo Alborán, gran amigo de Mila en los últimos tiempos y con quien le vimos compartir noches de risa y música en el madrileño Museo Chicote, confesaba a su vez que "no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías". "Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia", publicaba, con una preciosa imagen de ambos en blanco y negro en la que el cantante besa a una Mila muy sonriente.

Belén Rodríguez, uno de sus grandes apoyos en su lucha contra el cáncer y una de las personas que no soltaron la mano de la sevillana en ningún momento, también ha elegido una fotografía con Mila derrochando la complicidad de la que siempre presumieron durante sus largos años de amistad incondicional. "Te recordaré siempre, porque es la manera de que no te vayas jamás. Eres la luz, los besos, la palabra, los ojos y el abrazo. Eres hoy el recuerdo imborrable, la inmensa sonrisa que seguirá iluminando el mundo. Buen viaje, amiga, vuela alto", ha escrito la colaboradora destrozada.

Lolita, amiga de Mila desde hace varias décadas, y que siempre hablaba maravillas de la sevillana, se ha despedido de la periodista con unas emocionantes palabras que nos han encogido el corazón: "Te has ido, luchando como siempre en tu vida con esa apariencia de comerte el mundo y siendo una mujer sensible y auténtica, fuimos somos y seremos amigas , nuestra amistad tuvo altibajos pero siempre nos quisimos y nuestras confidencias se quedaron entre nosotras, mi familia te sigue queriendo y yo mucho y lo sabias, descansa Mila vete tranquila todo lo hiciste por amor, perdóname si en algo te ofendí, Mila te vamos a echar de menos, las últimas conversaciones que tuvimos se quedan en mi corazón hoy con mucha pena mucha tristeza, tu sonrisa única, será unos de los muy buenos recuerdos que tengo de ti, besos a tu familia de mi parte".

Gustavo González, otro de sus compañeros en 'Sálvame', ha optado por despedir a Mila con unas sentidas palabras que reflejan su cariño y su admiración: "Queridísima Mila, personas íntegras, inigualables e irrepetibles como tu, transcienden y siempre permanecen. Buen viaje, amiga"

Por último, aunque no dudamos que en las próximas horas gran parte de nuestros rostros conocidos se despedirán públicamente de la inolvidable Mila, Bibiana Fernández, que ha dedicado unas palabras en estos durísimos momentos para los seres queridos de la colaboradora: "Si el día pintaba extraño, lo que faltaba, tristeza infinita, a sus hermanos hija nietos , y a su familia de Salvame, sé que hoy es un día muy triste ara ellos, la adoran, en presente, vuela se libre, esta noche dicen que es magica, que te acompañe forever".

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable