El último capricho de Kiko Rivera le sale por 80.000€

Kiko Rivera sigue estando en el candelero mediático y es que si no es por una cosa, es por otra. Hace una semana conocíamos la decisión final de Irene Rosales de abandonar 'Viva la vida', programa donde ha estado colaborando durante meses y donde la hemos visto muy cómoda. A esto se le suman los rumores de crisis sentimental que hay en la pareja y las desavenencias que el 'pequeño del alma' sigue teniendo con su familia, incluida Anabel Pantoja.

Aunque a veces nos da la sensación de que esta situación no es tan preocupante como parece, ya que Kiko Rivera siempre suele mostrar en sus redes sociales su mejor cara y animar a sus seguidores como solo él sabe hacer. Además, a veces vemos cómo se da algún caprichito para motivarse a seguir el día a día, como por ejemplo su nuevo coche.

Nos hemos quedado de piedra al saber que el nuevo coche de Kiko Rivera está valorado en casi ochenta mil euros. Parece que la situación económica del dj ha cambiado por completo ya que en plena pandemia, el dj confesaba públicamente por redes sociales que estaba 'sobreviviendo' con 700 euros al mes, y ahora... cuantos más lujos, mejor.

El hijo de Isabel Pantoja ha acudido a un concesionario de Sevilla donde le esperaba su flamante nuevo vehículo, un audi Q7. Nosotros, hemos aprovechado para preguntarle por el cumpleaños de su prima, Anabel Pantoja, y el dj parece que se ha molestado cuando le hemos sacado este tema.

Y mientras tanto, el hermano de Isa Pantoja sigue callando bocas. Si esta semana se ha hablado mucho de una posible crisis sentimental entre él e Irene Rosales, ahora les vemos irse de vacaciones en su nuevo coche con su familia.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato