Otros

Loki, el gran estreno de Disney+

La nueva serie de Marvel Studios

Loki / Fuente: Europapress.
photo_camera Loki / Fuente: Europapress.

El pasado 9 de junio se estrenó la nueva serie de Marvel Studios en la plataforma de Disney+, una serie original que está disponible en exclusiva para sus usuarios.

Tom Hiddleston es Loki, el Dios del Engaño o asgardiano, es uno de los personajes más queridos del universo Marvel. Aunque podríamos decir que en las películas de Marvel ‘Los Vengadores’ Loki es el villano malvado, el público ha recibido este estreno con mucho cariño

Al igual que empatizamos con los protagonistas de las películas de Disney, también lo hacemos con los antagonistas aunque sean los “malos de la peli”. Sabemos que detrás de esa maldad se encuentra un personaje con un pasado que le ha hecho llegar hasta ese momento y crear esa personalidad que va en contra del mundo. Por eso, Loki, contará lo que ocurrió después de que el personaje robase el teseracto en 2012 y desapareciera, además de conocer más en profundidad su pasado y sus vivencias.

Como publicó en un artículo Fotogramas.es: “La nueva serie de Disney+, 'Loki', seguirá al Dios del Engaño a lo largo de varios momentos en el tiempo. La última vez que le vimos fue en 'Vengadores: Endgame' quedándose con el Teseracto y desapareciendo de su tiempo porque, al parecer, el Teseracto no solo sirve para viajar por el espacio, sino también por el tiempo. En una de las primeras imágenes filtradas de la serie podíamos ver a Loki en plenos años 70 (lo sabemos gracias a que, en el fondo, se ve un cine donde estrenan 'Tiburón'). Lo que no sabemos aún es lo que hará Loki, cómo afectará a la historia de la humanidad, y qué otros personajes aparecerán en la serie”.

El actor principal, Tom, ha protagonizado a Loki en hasta seis ocasiones y a la serie ya se han unido los actores y actrices Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant en el reparto.

¿Será Loki la serie más sorprendente de Disney+ hasta el momento?

Ayuso sobre el aborto: “Mi obligación es defender la vida”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes