Luka Jovic, aislado en su casa tras dar positivo un amigo suyo que llegó de Belgrado el lunes

Luka Jovic

Luka Jovic se encuentra en estos momentos bajo aislamiento en su domicilio a la espera de una segunda prueba del coronavirus, según adelantó el programa Jugones.

Tras dar positivo un amigo que estuvo en su casa de visita, el delantero del Real Madrid fue sometido a un tes que salió negativo.

El protocolo del club blanco exige nuevos controles estos días que confirmen que no tiene la enfermedad, hasta que pueda reincorporarse a la dinámica del equipo.

Jovic no ha tenido contacto con la plantilla desde el domingo, cuando jugó los minutos finales de San Mamés.

El amigo del serbio llegó de Belgrado el lunes a mediodía y fue sometido por el Madrid a una prueba PCR, como hace el club con todas las visitas que reciben sus futbolistas. Ese día no hubo entrenamiento en Valdebebas. Al dar positivo, fue apartado de inmediato del entorno de Jovic, que esa misma tarde superó el test sin contagio.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas

 

A pesar de su negativo, sigue en cuarentena, sin acudir a la ciudad deportiva.

Desde que comenzó la crisis del coronavirus, Jovic ha protagonizado varios titulares, desde sus imprudencias en Serbia, donde viajó con permiso del Madrid -el único de la plantilla que lo hizo- y se saltó el confinamiento (recibió una multa del club), hasta una barbacoa a principios de junio que realizó en su casa con imágenes que demostraban el incumplimiento del protocolo de la Liga.

Su primera temporada en España se está saldando con más escándalos que goles, sin apenas minutos en el césped: sólo lleva dos tantos en 25 apariciones.