Madrid no entrará directamente en la nueva normalidad el 21 de junio sino de "forma progresiva"

Ignacio Aguado. Estación de Príncipe Pio. 16 de Mayo de 2020
Ignacio Aguado. Estación de Príncipe Pio. 16 de Mayo de 2020

La Comunidad de Madrid no entrará directamente en la nueva normalidad el 21 de junio, día en el que decae el estado de alarma por el coronavirus, sino que el Gobierno regional impondrá restricciones para hacerlo de "forma progresiva".

Así lo ha desgranado el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en declaraciones a los medios, durante una visita a de las oficinas de gestión de la tarjeta de transporte público que se ha reabierto en el Intercambiador de Príncipe Pío.

El vicepresidente ha sostenido que llevan "muchos días" trabajando en esta "desescalada regional", en las competencias que deben asumir.

Así, ha desvelado que en los próximos días celebrarán un Consejo de Gobierno extraordinario donde aprobarán estas medidas, que tendrán que ver "con la apertura gradual de los sectores económicos de la Comunidad" así como de la escuelas infantiles e instalaciones dependientes de la Consejería de Políticas Sociales. Informa Europa Press.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato