Otros

Una de las mejores series de Netflix, según “The New York Times”, es española

Pero, sorprendentemente, no es la que todo el mundo cree

Netflix.
photo_camera Netflix.

El medio de comunicación norteamericano, “The New York Times”, ha redactado una lista de las que, según su juicio, son las mejores 50 series de Netflix. Una iniciativa que ya realizaron otros medios con plataformas como Amazon Prime Video.

“La Casa de Papel” es una de las series españolas que comenzó a emitirse en Atresmedia y cuyos derechos fueron comprados por Netflix. Es de las más vistas y valoradas internacionalmente, por lo que todos podríamos pensar que estaría dentro de este ranking. Pero la sorprendente respuesta es que no es así. La serie que se ha coronado entre una de las veinte primeras mejores series de Netflix con producción 100% española es: “Sky Rojo”.

Esta serie, con tan sólo dos temporadas disponibles por el momento, emitió su tráiler en una de las famosas pantallas de Times Square de Nueva York. Álex Pina y Esther Martíbez Lobato, los productores de la serie, no se imaginaron nunca el alcance que podría llegar a tener la serie.

Verónica Sánchez, Lali Expósito y Yany Prado dan vida a tres prostitutas que intentan escapar de sus proxenetas, Asier Etxeandía, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, sumergiéndose en una vida de muerte, suspense y huída constante, pero siempre sintiendo la libertad que no habían saboreado nunca hasta que escaparon del club.

La producción ha adelantado a series como “Los Bridgerton”, “Stranger Things” o “Gambito de Dama” y se ha igualado a producciones internacionales como “Friday Night Lights”, “Lupin” y “Orange Is the New Black”.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?