Otros

Miogroup celebra los dos años de Voilà Media

Especializada en empresas muy enfocadas al branding y a los medios tradicionales, Voilà Media cumple su segundo año en el sector

Fotografía de Yago Arberloa
photo_cameraFotografía de Yago Arberloa

La agencia de marketing y publicidad, Voilà Media, cumple dos años en el mercado. Junto con HMG, constituyen las dos agencias más punteras del holding de medios y marketing MIOGROUP, uno de los grupos con mayor potencial en el sector.

Voila-Media

Logotipo de Voila Media

Durante este tiempo, Voilà Media ha crecido un más de un 20% trabajando para diferentes sectores como: belleza, moda, seguros, turismo, betting o fondos de inversión entre otros.

La agencia responde a la visión de todas aquellas empresas que necesitan una estrategia de medios tradicionales, siempre enfocados en la marca, sin olvidar la importancia del equilibrio entre los medios tradiciones y digitales, con el objetivo final de alcanzar los objetivos de campaña del cliente.

En este sentido, ha encontrado un importante valor añadido entre startups y marcas emergentes, anunciantes que conocen muy bien las posibilidades del performance digital, pero que quieren explorar acciones en la parte OFF.

Voilà Media cuenta con un equipo de talento propio e independiente de especialistas en planificación, diseño, coordinación e implementación de campañas de publicidad y marketing, con muchos años de experiencia en el sector.

El grupo publicitario MIOGROUP presidido por Yago Arbeloa, se crea en 2016 ante la necesidad de acoger y gestionar todas y cada una de las diferentes compañías que, durante estos años, se han ido sumando al portfolio de servicios. Hoy, MIOGROUP, es uno de los grupos con mayor potencial del sector que sigue operando a toda máquina para sus diferentes compañías altamente especializadas: Grit&Rad, HRadio, Voilà Media y HMG que ya ha alcanzado los 53 millones de facturación. 

Para Yago Arbeloa "es una satisfacción observar la evolución y el gran comportamiento que ha tenido Voilà Media en estos dos años de vida. Ha respondido con creces a las expectativas que se habían depositado en la agencia y ha sabido adaptarse a los clientes, independientemente de su tamaño. Su singularidad la hace una agencia especial y una gran aportación a la oferta de valor de MIOGROUP"

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?