Otros

Los premios VMAS de MTV sorprenden con sus actuaciones

Vuelve a ser el acontecimiento protagonista de la música

VMAS.
photo_camera VMAS.

El domingo 12 de septiembre se produjo la celebración de la famosa y esperada entrega de premios VMAS (Video Music Awards) de la cadena MTV. Tras la cancelación de grandes eventos y alfombras rojas en todo el panorama artístico debido a la pandemia del coronavirus, el 31 de agosto del año 2020 se volvieron a celebrar estos premios por primera vez en tiempos diferentes. Un año después, hemos podido disfrutar de nuevo de actuaciones de los mejores artistas del panorama musical que se vistieron con sus mejores galas para acudir al gran acontecimiento. 

Justin Bieber, que sorprendió junto al rapero The Kid Laroi:

Camila Cabello con su sello especial y siendo fiel a su estilo basado en la puesta en escena de sus videoclips:

 

Ozuna, aportando el toque latino y divertido a la gala:

 

Twenty One Pilots transmitiendo buen rollo con su sencillez:

Shawn Mendes, nostálgico y romántico, se mostraba muy cercano con el público:

 

 

Los máximos triunfadores de la noche fueron BTS –nominados a mejor grupo del año (premio), mejor coreografía con “Butter”, mejor canción K-POP con “Gambler” (premio) y canción del año con “Dynamite”–; Olivia Rodrigo – nominada a artista del año, canción del año  (premio), push performance del año y mejor nuevo artista–; Justin Bieber – nominado a artista del año (premio), mejor colaboración y mejor canción POP junto a Daniel Caesar y Giveon con “Peaches”–; y Billie Eilish –nominada a mejor dirección en “Your Power”, mejor fotografía en “Therefore I Am” y mejor vídeo por una causa con “Your Power” (premio); entre muchos otros artistas premiados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

 

Otro año más, la cadena volvía a sorprendernos con las increíbles actuaciones preparadas de muchísimos artistas internacionales, tras un año cancelando o posponiendo los conciertos de sus giras, por lo que han vuelto a pisar los escenarios con más ganas que nunca. Además de los ya mencionados anteriormente, se sumaban las actuaciones de Lil Nas X, Alicia Keys, Normani, Ed Sheeran, Doja Cat o Foo Fighters. En la web oficial de los VMAS de MTV puedes disfrutar de todas las performances y la lista de premiados. Además, si te perdiste el directo de los premios, ¡puedes disfrutarlos en YouTube de nuevo!

Ayuso critica la subida de cuotas a los autónomos planteada por el Gobierno

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?