Una mujer le corta el pene a su supuesto agresor en un bar

La mujer, que ha sido detenida, denuncia que era víctima de reiteradas violaciones

Una comisaría de los Mossos d'Esquadra.

Ocurrió ayer, lunes, en un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) donde la mujer era empleada y el hombre el propietario. Según ha confesado la mujer, que ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra, cerca de la medianoche el hombre había intentado mantener relaciones sexuales con la empleada, sin su consentimiento. Ella, tras, según dice, haber sido víctima en más ocasiones de las violaciones por parte de su jefe, seccionó el pene del hombre con un chuchillo.

Fue la propia mujer la que se presentó en las dependencias de la Policía Local para contar lo ocurrido. Según las declaraciones de la empleada, su jefe había estado abusando sexualmente de ella de forma continuada. Esto ocurrió hasta que ayer, ante una nueva tentativa, decidió defenderse cortándole el miembro a su supuesto agresor.

El hombre fue ingresado de urgencia en el hospital de Bellvitge, donde está siendo atendido por la lesión sufrida. La policía, sin embargo, espera a que sea dado de alta para detener al hombre y continuar con la investigación, con el objetivo de determinar si efectivamente se trata de un caso de delitos contra la libertad sexual.

Por su parte, la mujer continúa arrestada en las dependencias de la policía a la espera de pasar a disposición judicial.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero