Otros

El nuevo documental de Justin Bieber llega a Amazon Prime Video

Dirigido por Michael D. Ratner se estrenará el 8 de octubre

Justin Bieber y Hailey Bieber.
photo_camera Justin Bieber y Hailey Bieber.

El famoso cantante Justin Bieber protagoniza el que será su segundo documental, mucho más personal de la mano de su mujer, Hailey Bieber, en el cual ambos se pusieron frente a las cámaras para mostrar su lado más íntimo y sincero.

Sus fans están expectantes esperando la ansiada fecha de estreno en 240 países, este próximo 8 de octubre, para poder disfrutar de la segunda parte del documental “Justin Bieber: Seasons” emitido en YouTube, en el que ya se pudo ver a la pareja de la mano frente a las cámaras.

Este tipo de contenido permite al público ser más empático con un artista e introducirse de una manera más personal y privada en su forma de ser y de vivir. Los fans lo agradecen ya que se sienten más cerca de su ídolo, además de mostrar una parte más humana dentro de todo el jolgorio de focos, conciertos, pasarelas o firmas de discos.

Este nuevo documental, dirigido por Michael D. Ratner, llevará el nombre de “Justin Bieber: Our World” mostrando esa parte más sentida y del día a día del artista. La película sigue a todo su equipo durante los ensayos o los shows y aparecerán imágenes de la pareja, rodadas por ellos mismos.

Debido a la pandemia, los grandes artistas, tanto nacionales como internacionales, han tenido que hacer un pequeño parón de subirse a los escenarios, por lo que JB decidió dar un show en la azotea del Beverly Hilton Hotel festejando la Nochevieja, que dejó con los bellos de punta a sus 240 asistentes y a sus fans que pudieron disfrutar del concierto vía livestream.

Presentarse en vivo y conectar con mis fans a través de la música es profundamente significativo para mí. Especialmente durante el último año, poder brindar un servicio y compartir mis regalos para traer algo de felicidad a la gente durante un periodo tan triste y escalofriante ha significado mucho para mí" son algunas de las palabras que Bieber ha mencionado sobre su nuevo proyecto.

La lava sigue emergiendo del volcán un mes después

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?