Otros

Pacheta, nuevo entrenador del Real Valladolid

El entrenador ha firmado un contrato con una vigencia de dos temporadas, que dará comienzo el 1 de julio de 2021

Escudo del Real Valladolid.
photo_camera Escudo del Real Valladolid.

El Real Valladolid está de enhorabuena, pues, como han informado desde el club este miércoles a través de un comunicado oficial, el club de fútbol "ha llegado a un acuerdo con el técnico José Rojo Martín, Pacheta, para su incorporación a la entidad como nuevo entrenador del Primer Equipo".

El entrenador estará acompañado de Chema Monzón, como segundo entrenador, y Jorge Trigueros, como preparador físico.

La presentación tendrá lugar mañana, 17 de julio, en el estadio José Zorrilla, y la firma del contrato tendrá una validez de dos temporadas, a empezar el próximo 1 de julio.

El técnico burgalés será el encargado durante las próximas dos temporadas de llevar a su equipo a lo más alto de la lista de la Segunda División, con el objetivo de lograr que el Real Valladolid vuelva a competir en la Primera División de fútbol en nuestro país. Recordamos que el equipo ha bajado a segunda división tras la temporada 2020-2021, en la que quedó en el penúltimo puesto de la lista, solo por delante del Eibar.

El club, propiedad del ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário, solamente logró 5 victorias durante la pasada temporada, lo que la convirtió en la peor temporada en número de victorias en Primera División.

Por su parte, la cantera del Real Valladolid seguirá bajo las órdenes de Alberto Marcos, que seguirá con el objetivo de "hacer una plantilla competitiva y que consiga mantener la categoría", siempre priorizando la formación de los jugadores "para que estén cerca del primer equipo".

Los aficionados de este equipo han aprovechado las redes sociales para dar la bienvenida al nuevo entrenador, llegando a convertirse el nombre de Pacheta en 'Trending Topic' en Twitter durante la tarde de este miércoles.

 

La lava sigue emergiendo del volcán un mes después

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?