Otros

La patada voladora que evita el robo de una moto y se hace viral

El vídeo se ha hecho viral y recuerda a otro ocurrido hace un mes en Colombia

El momento de la patada capturado por las cámaras de seguridad. Captura de pantalla de América Noticias.
photo_camera El momento de la patada capturado por las cámaras de seguridad. Captura de pantalla de América Noticias.

Un frustado intento del robo de una moto se ha hecho viral en las redes sociales debido a la patada que ha recibido el ladrón.

Ocurría el jueves pasado en San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, cuando un hombre que estaba comiendo en un restaurante se enteraba al mirar por la ventana de que otro hombre estaba intentando robarle la moto, que había dejado aparcada en la puerta.

Al darse cuenta, el dueño de la moto sale corriendo a por ella y no duda en golpear con una sorprendente patada voladora al ladrón, que ya se había subido a la moto y se disponía a huir con ella.

Las imágenes han sido grabadas por una cámara de seguridad, y no han sido pocas las reacciones que se han encontrado en las redes sociales. Muchos han atribuido al dueño de la moto las milenarias artes marciales de Jackie Chan, e incluso otros han comparado la patada con la del famoso videoclip de David Bisbal de "Bulería".

Hace tan solo un mes, en Pereira (Colombia) tenía lugar un suceso muy similar a este. Por suerte, al igual que en esta ocasión, los ladrones no se salieron con la suya, y los dueños siguen teniendo la propiedad de sus motos.

 

Carolina Darias pone énfasis en la necesidad de las vacunas solidarias

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?