Otros

Premio nacional a la mejor clínica de injerto capilar en España para Capilclinic Madrid

El propósito de esta ceremonia, es reconocer el buen trabajo, esfuerzo, innovación y dedicación, de diferentes profesionales de la salud en cada una de sus especialidades

Capilclinic
photo_camera Capilclinic

La V gala de los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI, fue llevada a cabo el pasado 17 de marzo del año 2022. Fue en esta ceremonia, donde una de las clínicas capilares más reconocidas a nivel mundial, se alzó con el Premio Nacional de Medicina 2022. En la categoría de Cirugía Capilar, el reconocimiento fue otorgado a Capilclinic.

El propósito de esta ceremonia, es reconocer el buen trabajo, esfuerzo, innovación y dedicación, de diferentes profesionales de la salud en cada una de sus especialidades. Exaltando la calidad de sus servicios y condecorando su labor en la investigación, la docencia y el ejercicio. Favoreciendo con ello al bienestar de sus pacientes.

Teniendo todo esto en cuenta, se han seleccionado las instituciones y profesionales de la medicina más distinguidos, para dar mérito a su desempeño. Expertos en la salud que, gracias a su experiencia y labor, han destacado dentro y fuera del país en sus especialidades.

¿Qué llevo a Capilclinic a ganar el premio nacional a la mejor clínica de injerto capilar en España?

Ser una institución de gran reconocimiento a nivel mundial, gracias a sus excelentes procedimientos, ha llevado a Capilclinic a recibir el Premio Nacional de Medicina 2022 en la categoría Cirugía Capilar. Sus tratamientos innovadores los han convertido en referencia, tanto en Europa, como Asia y América. Sus sedes principales en España, son las más destacadas, pues en Madrid y Barcelona se han convertido en pioneros de las técnicas más innovadoras de implantación capilar.

Capilclinic es una institución que ha nacido en territorio español, pero que ha decidido extenderse a otros países, para brindar su excelente servicio. Con los equipos y técnicas más novedosos, son conocidos por sus óptimos resultados. Además de ser pioneros en métodos como el Mine Time Fue, técnica de implantación capilar que garantiza una tasa de supervivencia superior de los folículos. Asegurándose de que las unidades foliculares se mantengan fuera del cuerpo por muy poco tiempo.

Gracias al injerto capilar, los pacientes que sufren alopecia pueden volver a disfrutar de una cabellera frondosa y muy natural. Se trata de un novedoso procedimiento, poco invasivo y con un proceso de recuperación muy seguro y rápido. Gracias a estas ventajas, muchos pacientes de todo el mundo recurren a Capilclinic, para someterse a una cirugía de alta calidad. En unas instalaciones modernas, de última generación, con la tecnología más avanzada del mercado.

Las cirugías realizadas en Capilclinic tienen hasta un 99% de efectividad. Ofrecen a sus pacientes la mejor atención desde el inicio, con un proceso de diagnóstico detallado que ayuda a determinar el mejor tratamiento a aplicar. Luego de la cirugía, ofrecen acompañamiento postoperatorio, para mantener el desarrollo de los injertos en constante vigilancia, para asegurar un resultado favorable. Alcanzando e incluso superando con esto, las expectativas de los pacientes.

Sus técnicas innovadoras y el cuidado meticuloso con el que trabajan sobre los folículos para alcanzar un injerto exitoso, les ha hecho merecedores de este galardón. Por su necesidad de obtener los mejores resultados en cada cirugía, realizan incluso el primer lavado del cabello en sus instalaciones, después de la intervención. Estos centros se encuentran en más de 10 países, habiendo atendido miles de personas, ayudándoles a combatir la tan molesta calvicie.

Palabras de agradecimiento por parte del equipo de Capilclinic

Es para Capilclinic un verdadero honor recibir este galardón. Cada uno de sus profesionales, tanto médicos, como técnicos y administrativos, han aportado un granito de arena, para hacer de esta clínica, merecedora del mismo.

Fue el Director Operativo de Capilclinic, quien subió al escenario como representante de todos aquellos que forman parte de esta institución. La gratitud, fue el principal sentimiento a expresar, al iniciar su discurso. Haciendo mención al buen desarrollo del evento y mostrándose profundamente agradecido por el premio.

“Nosotros no lo consideramos como el final de un camino, sino como el reconocimiento a unos valores, que hacen que nos levantemos cada día y que no es más, que hacer felices a nuestros pacientes, brindándoles los mejores resultados posibles y el mejor acompañamiento durante todo el proceso.” Fueron sus palabras de gratitud, una vez recibido el galardón.

Destacó la importancia que tienen los pacientes en el éxito que ha tenido Capilclinic en su trayectoria. Dedicándoles principalmente a ellos, esta premiación. Sin olvidar a aquellos profesionales que diariamente brindan lo mejor de sí en la clínica, para brindar un trabajo óptimo. Resaltando también, el buen trabajo de todos aquellos profesionales de la medicina que, por su disciplina y buen servicio, fueron merecedores al igual que Capilclinic, de este premio.

 

Luego del evento de condecoración, los representantes de Capilclinic fueron abordados por entrevistadores. Quienes preguntaron inicialmente, qué diferenciaba a la clínica de otras de la misma especialidad. Como respuesta, se destacó la innovación de los métodos aplicados en sus cirugías, donde se garantiza la mayor supervivencia folicular. Haciendo posible unos injertos de calidad, con un efecto muy natural.

También se les interrogó sobre los avances de la cirugía capilar, situación que llevo a destacar a Capilclinic sobre otras de esta especialidad. A ello, se respondió que, lo que hace que Capilclinic pueda ofrecer los mejores resultados, son sus métodos vanguardistas y un buen proceso de recuperación. Donde el acompañamiento al paciente, es fundamental para el buen desarrollo de los injertos. Destacando además la continua preparación de sus expertos.

¿Dónde se llevó a cabo esta gala de premiación?

El Hotel The Westin Palace fue el lugar de encuentro de los profesionales premiados. Su organización se encargó de mantener todos los protocolos de seguridad y salubridad necesarios, para garantizar una velada amena. No solo se siguieron las pautas del personal del hotel, también la propia organización del evento estableció normas que ayudaron a que la premiación se desarrollara de forma correcta, en un ambiente de la más alta calidad.

A este lugar fueron convocados a los mejores especialistas de la medicina. Profesionales que trabajan con empeño en su área, en pro del bienestar de sus pacientes. Razón que los llevó a ser merecedores de este reconocimiento. Se destacó en todo momento el gran valor del personal médico, quienes resultaron de gran importancia en los últimos años, en la batalla contra la COVID-19.

Capilclinic desea que, haber recibido este premio permita a la medicina, reconocer la importancia que tiene la cirugía capilar en ella. Pues, aunque la caída del cabello parece un problema netamente estético, la realidad es que también puede afectar considerablemente la salud emocional. Causando problemas como la inseguridad y baja autoestima, que se traducen en procesos de ansiedad y depresión. Siendo la cirugía capilar, la responsable de devolver a los pacientes su cabello y con él, la confianza perdida.

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?