Otros

El presidente del Gobierno sube a la tribuna del Congreso para replicar a Abascal

También el vicepresidente segundo y líder del partido morado tiene previsto pedir la palabra para debatir con el candidato de la moción de censura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
photo_camera El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha subido a la tribuna de oradores del Congreso este miércoles para replicar al líder de Vox, Santiago Abascal, después de que éste haya defendido durante más de dos horas la moción de censura que ha presentado para desalojar de La Moncloa al PSOE y Unidas Podemos.

Sánchez cumple así el guión previsto y sigue la estela de su antecesor, el 'popular' Mariano Rajoy, quien debatió con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la frustrada moción de censura que le planteó en 2017, e hizo lo mismo con Sánchez un año después en la iniciativa que convirtió por primera vez en presidente al secretario general del PSOE.

Según han anunciado desde el Ejecutivo también el vicepresidente segundo y líder del partido morado tiene previsto pedir la palabra para debatir con el candidato de la moción de censura. De hecho, Abascal siempre insiste en que su iniciativa no es sólo contra Sánchez, sino también contra Iglesias.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable