Así es Ana Soria, la novia de Enrique Ponce: 21 años, estudiante de derecho y aspirante a actriz

Ana Soria
Ana Soria

Este mismo miércoles saltó a los titulares de la prensa del corazón de nuestro país la inesperada separación del torero Enrique Ponce Paloma Cuevas después de casi 25 años casados.

Tras una primera versión de las revistas en la que supuestamente no había terceras personas, en las últimas horas varios periodistas como Beatriz Cortázar han comenzado a adelantar algunos primeros detalles de una presunta aventura del diestro con una estudiante almeriense de 22 años, cuyas iniciales son A.S.

El torero se ha separado de su esposa, Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio y han iniciado los trámites de divorcio, mientras parece que Ponce tiene claro su destino inmediato al lado de la almeriense, hija del abogado Federico Soria, muy conocido en la ciudad, y que hasta este romance llevaba una vida como cualquier otra joven de su edad.

Las iniciales A.S. corresponden a Ana Soria tiene 26 años menos que el torero y la edad no parece que vaya a ser un problema.

Los primeros indicios de una amistad que iba más allá se produjo en una reunión familiar en Mojácar. Ya por entonces Enrique y Ana llevaban meses de relación, con una discreción que se ha venido abajo a raíz de hacerse pública la separación.

Ana Soria tiene cuenta en instagram, pero es privada, con apenas medio millar de seguidores aceptados, pero se ha convertido en el perfil más visitado infructuosamente en estos días.

Ahora todos los medios quieren saber algo más de esta belleza de Almería que ha dado un vuelco a la vida de Ponce, que siempre había mantenido una actitud de moderación en su imagen personal dentro

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato