Ximo Puig, "confiado" de que Valencia será la sede social de la entidad resultante de la fusión entre CaixaBank y Bankia

Ximo Puig.
Ximo Puig

El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, se ha mostrado "confiado" de que la sede social resultante de la posible fusión entre CaixaBank y Bankia sea Valencia, una decisión que ha tildado de "fundamental". Puig ha defendido que "es el espacio adecuado", de "estabilidad" y que sería un "aval importante para la Comunidad".

Así se ha manifestado Puig este sábado en una comparecencia ante los medios, en la que se ha mostrado "confiado" de que la entidad resultante de la posible fusión entre CaixaBank y Bankia "opte por Valencia", un espacio "amable" a la inversión, "con estabilidad" y que "favorece la toma de decisiones".

Preguntado por la posible eliminación de algunas oficinas de las dos entidades, ha señalado que las empresas tendrán que abordar la reforma "con la menor pérdida de puestos de trabajo posible". "Se trata de hacerlo de la mejor forma en defensa de los intereses de los clientes valencianos y de los trabajadores".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato