Por qué el Máster Marca Personal tiene tanto éxito entre autónomos, freelancers y emprendedores

Desde que empezó a impartirse, muchos alumnos han visto mejorada notablemente su situación profesional

Emprendimiento.
Emprendimiento.

Emprender en este país no es nada sencillo, pudiendo decir exactamente lo mismo de ser autónomo, así como freelancer. Ello exige posicionarse bien en un mercado laboral que poco tiene que ver con el de hace años. Saber cómo hacerlo no es complicado, bastando con participar en una formación que tiene mucho éxito entre estos tres tipos de perfiles: el Máster Marca Personal.

Desde que empezó a impartirse, muchos alumnos han visto mejorada notablemente su situación profesional. Pero, ¿por qué este máster despierta tanto interés? A continuación profundizaremos en las principales claves de su éxito.

Cambio de paradigma

Lo primero que hay que destacar del Máster Marca Personal es el cambio de paradigma que supone. Por ejemplo, aquello que antes se resumía en la era industrial, actualmente pasa a ser la época del conocimiento. Democratizar el autoconocimiento, así como la sabiduría, son dos de los principales objetivos de la entidad que está detrás de dicha formación.

Se trata de Kuestiona. Comunidad educativa. Hoy en día esta especie de universidad solamente apta para inconformistas organiza otras formaciones de lo más interesantes, aunque hoy seguiremos profundizando en el Máster Marca Personal, concretamente en el cambio de paradigma. Y es que la importancia que se le daba al título universitario ha pasado a recaer exclusivamente en la marca personal.

Diferenciarse de la competencia es esencial independientemente de si eres autónomo, freelancer o emprendedor. Y es que sea cual sea la idea que hayas tenido, probablemente muchos otros profesionales también la pongan en práctica. Con una buena marca personal serás capaz de llamar la atención de los potenciales clientes.

Atrás quedan los tiempos en los que competir significaba ofrecer un mejor precio. Cambiando el paradigma como plantea el Máster Marca Personal de Kuestiona, el objetivo pasa a ser el de sobresalir en base a la valía.

El cambio de paradigma continúa diciendo adiós a la trascendencia que adquiría antaño el Currículum Vitae, dándosela en este caso a la propuesta de valor.

Todo ello se traduce en que un perfil que en otros tiempos pasaba desapercibido, habiendo quedado relegado a un plano secundario, se convierte en uno que sí tiene una gran visibilidad. Así pues, lo que antaño era una sola fuente de ingresos acaba transformándose en multitud de ellas.

Precisamente ahora que hemos hablado de la transformación, es destacable que dicho término suele ser utilizado más frecuentemente que el de formación, lo cual sorprende teniendo en cuenta que es una comunidad educativa. Sin embargo, poco tiene que ver con las entidades formativas convencionales.

 

Ideal para muchos perfiles distintos

Otro factor que deriva en el éxito que actualmente tiene el Máster Marca Personal se resume en ser apto para multitud de perfiles, destacando en primer lugar a los autónomos que no alcanzan aquel objetivo que se fijan a la hora de facturar.

Por supuesto, el Máster Marca Personal también es idóneo para todas aquellas personas que son emprendedoras y que, tras dar forma a un negocio y embarcarse de lleno en dicho proyecto, no terminan de conseguir la visibilidad que necesitan.

Si el crecimiento tanto del número de clientes como del negocio en sí lleva meses estancado y quieres progresar en ambos sentidos, la formación te aportará todo lo que necesitas para iniciar un ascenso que repercutirá positivamente en numerosos sentidos.

Formato online: la mejor formación posible para compaginar con el trabajo actual

Emprendedores, autónomos y freelancers se caracterizan por tener una vida bastante ajetreada. Dejar atrás el alto nivel de estrés pasa en gran medida por desarrollar una buena marca personal que permita obtener mayores rendimientos económicos realizando incluso menos horas de trabajo.

Sin embargo, puede ser una odisea el hecho de compaginar las actuales labores profesionales con una formación. Por suerte, no es el caso del Máster Marca Personal.

Kuestiona, la comunidad educativa a través de la que se imparte dicha formación -o mejor dicho, transformación-, es consciente de que el tiempo que pueden destinar a otros menesteres es muy limitado por parte de estos perfiles. Así pues, no duda en ofrecer un formato online ideal para todos ellos.

Sea cual sea la ubicación en la que se encuentren los alumnos, pueden participar en las clases que tienen lugar todos los lunes y los miércoles de cada semana, concretamente dos horas cada día: de 19 a 21h.

Así pues, hablamos de un total de ochenta horas divididas en veinte semanas lectivas, las cuales darán comienzo el próximo 14 de noviembre, una fecha que ya está marcada en rojo en el calendario de muchas personas.
Y no es para menos, puesto que a partir de ese momento podrán empezar la quinta promoción de este Máster que tan útil es para crear una marca personal única, darle un gran valor y aprender a conectar con los clientes, traduciéndose todo ello en la obtención de más ingresos.

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato