
Con menos de un año de vida, Quetzal Collection, se ha convertido sin duda en una de las marcas más demandadas en la moda femenina. Un proyecto que surge de la fascinación por el proceso de confección artesanal y acabado a mano. Lo hace con el deseo por recuperar la calidad de la moda femenina con especial atención en los pequeños detalles. Quetzal ya ha conseguido ser el reclamo de algunas de las grandes celebrities como Nieves Álvarez o Tatiana de Nicolay.

Su secreto, la selección de materiales y el trabajo de un gran equipo por hacer cada colección única. La búsqueda del patrón perfecto y adaptable a cada silueta. Diseños de lo más elegantes y diferentes, con el que no pasaras desapercibida. Sin duda es la esencia de la firma que ha conseguido el esmoquin perfecto. Estampados geométricos y retros, looks con toques sesenteros y vestidos de fiesta son sin duda el gran reclamo de sus clientas.

Quetzal cree en las piezas atemporales, hechas desde los estilos más tradicionales y clásicos. Aquellas que se heredan de generación en generación, son versátiles y a la vez elegantes, y sobre todo, aportan gran personalidad y feminidad en las mujeres. Todo ello “Made in Spain”. Una propuesta de su joven creadora Pía Menéndez-Graíño Portilla, una joven asturiana que comenzó su sueño hace menos de un año y ya ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda española.

Si aún no has podido conocer sus tejidos, estará el próximo domingo 5 de marzo en el Pop-Up organizado por Fortuny presentando su nueva colección Vorágine.

PRESENTACIÓN COLECCIÓN VORÁGINE
Marketplace domingo 5 de marzo en Fortuny
C/Fortuny 34, Madrid
Horario: 13:00 a 20:00 h
