Otros

Regala un álbum de fotos a tus seres queridos

Es una idea original y un acierto seguro, pues contaremos con una garantía 100 % reembolsable

Album de fotos.
photo_camera Album de fotos.

¿Recuerdas cuando teníamos nuestras fotos ordenadas en álbumes para hojear una y otra vez? Vivimos en una época en la que cada día hacemos decenas de fotos, pero suelen quedar olvidadas en un rincón de la galería del móvil.

La solución es pedir un álbum de fotos digital en el que poder conservar todos esos recuerdos y evitar que se pierdan. Con CEWE crear nuestro álbum es mucho más sencillo, y estaremos contribuyendo además a la protección del medio ambiente.

Regalar un álbum digital a nuestros seres queridos es una idea original y un acierto seguro, pues contaremos con una garantía 100 % reembolsable. 

Álbumes personalizados para tus fotos más especiales

Pedir un álbum de fotos en línea es la forma más cómoda de tener todas nuestras fotos impresas en papel y encuadernadas en libros de calidad. Además, todo el proceso es personalizable, por lo que cada álbum puede ser único.

Una vez escojamos entre la variedad de formatos de álbumes CEWE, desde mini hasta XXL, pasando por el clásico A4, toca elegir el papel.

Existe la opción de recibir el álbum en papel de impresión digital o fotográfico, y puede tener acabado brillo, mate o ultra mate. Todos estos tipos de papel provienen de bosques eco-gestionados, por lo que podremos estar tranquilos.

 A continuación, habrá que seleccionar las tapas para nuestro álbum, algo que dará un toque muy distinguido. Podremos elegir tapas blandas, de revista o elegantes cubiertas de piel o lino.

La calidad e innovación de estos álbumes CEWE está reconocida mundialmente gracias al premio TIPA al “Mejor Servicio Fotográfico”.

Crea tu álbum de fotos digital fácilmente

Diseñar nuestro álbum digital no tiene por qué ser algo complicado. De hecho, gracias a las herramientas de creación de CEWE, el proceso es sencillo e intuitivo.

Con el mejor programa de creación de álbum digital del mercado, y las plantillas predefinidas, en pocos pasos tendremos el trabajo hecho. El programa para ordenador es fácil, cuenta con una interfaz fluida y permite trabajar sin internet.

Si lo preferimos, podemos descargar una app móvil para mayor comodidad, o utilizar la creación online que no requiere de ningún software. Los asistentes de diseño y la selección y edición inteligentes nos ahorrarán tiempo y tendremos un estupendo álbum digital casi de forma instantánea.

 

La importancia de preservar el medio ambiente

No hay que olvidar que cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos. CEWE es pionera en acciones contra el cambio climático, cuenta con la certificación FSC y huella de carbono 0 en todos sus álbumes.

Para proteger el medio ambiente, desde CEWE controlan las emisiones de CO₂priorizando las energías renovables. Además, reciclan la mayoría de los químicos que usan, haciendo una gestión responsable de los residuos.

Todas estas medidas y otras muchas encaminadas a reducir el impacto en el medio ambiente, hacen de CEWE una marca totalmente ecológica.

Si queremos sorprender de una forma muy especial, nada mejor que regalar un álbum con todos esos recuerdos plasmados en papel. La calidad de CEWE y su compromiso con el medio ambiente hacen que sus álbumes sean de los más apreciados en todo el mundo.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes