Sara Carbonero, soltera y con ropa ‘low cost’ en la inauguración de una clínica

La periodista disfruta de su soltería enamorando a todos con un look con un toque hippy

Sara Carbonero. Foto: Europa Press Reportajes.
Sara Carbonero. Foto: Europa Press Reportajes.

Sara Carbonero demuestra que está cada día mejor tras su separación de Iker Casillas disfrutando de su nueva vida de soltera en sociedad. En esta ocasión la periodista acudió a la inauguración el nuevo edificio de Ruber Internacional Centro Médico Masó - hospital en el que dio a luz a sus hijos Martín y Lucas y en el que ha tratado de su enfermedad - en la que coincidió con una de sus mejores amigas, Raquel Perera, con quien presumió de complicidad durante toda la velada, en la que también vimos a otros rostros conocidos como Luis Tosar y su pareja, María Luisa Mayol.

Muy cercana con todos los invitados, Sara posó con la mejor de sus sonrisas para los medios, aunque prefirió mantener su vida privada alejada del foco mediático y no hizo declaraciones acerca de cómo se encuentra o cómo se presenta su primer verano de soltera.

Pero, además de su espectacular belleza, la periodista destacó, una vez más, por su look, convirtiéndose en la mejor vestida del evento con un conjunto que le sentaba como un guante. Un pantalón flare y un cárdigan de punto de estampado setentero de Mango que le hemos visto, entre otras influencers, a Laura Matamoros y con el que Sara, radiante, acaparó todas las miradas.

Un outfit con un puntito hippy que la periodista incrementó con unas preciosas y altísimas sandalias de cuña con margaritas y un moño despeinado que se ha convertido en su peinado favorito en las últimas semanas. Sin duda, espectacular.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato