Sara Montiel, 8 años de su muerte

Una diosa ante la cámara que a día de hoy sigue siendo recordada por su recorrido

Imagen de un teatro y la platea.
Imagen de un teatro y la platea.

Se cumplen 8 años de la muerte de una de las grandes de nuestro país, Sara Montiel. Una diosa ante la cámara que a día de hoy sigue siendo recordada por su recorrido en el mundo de la farándula, escenarios, teatros y platós de televisión. Fue el 8 de abril del 2013 cuando la artista fallecía por 'muerte súbita' en su domicilio. Horas más tarde, el cuerpo de la artista fue trasladado al tanatorio de San Isidro, donde se instaló una capilla ardiente.

Sin duda, Sara Montiel ha sido una de las actrices y cantantes españolas con más proyección internacional. Icono de la sensualidad, diva por excelencia del cine español, publicó más de una treitena de discos y trabajó en medio centenar de películas.

Una carrera profesional imparable que se paralizaba ese 8 de abril del 2013. Su hija Thais se encontraba en el domicilio el día de su muerte. Además, Sara siempre fue protagonista en la prensa del mundo del corazón debido a su vida amorosa.

Tras su matrimonio en 1957 con Anthony Mann, del que se separó en 1961, se casó con José Vicente Ramírez Olalla y por último en 1979 con Pepe Tous. Este último fue considerado por la propia artista como el amor de su vida, pero falleció en 1992, aunque de ese gran amor quedaron dos hijos: Thais y Zeus.

Cuando no esperábamos que volviese a remontar el vuelo amoroso, Sara sorprendía casándose con Tony Hernández en 1993, separándose en 2003. De hecho, este apareció hace dos años en el plató de 'Viva la vida' y habló del gran amor que había sentido por la diva: "Ella me enamoró desde que tenía cinco años en sus películas, fue un amor de niño".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato