Otros

Selena Gomez y Camilo estrenan su nueva canción ‘999’

Ambos artistas han sentido una conexión especial en esta colaboración

Selena Gomez y Camilo.
photo_camera Selena Gomez y Camilo.

La artista Selena Gomez conocida por ser actriz Disney y saltar al mundo de la música, y el cantante Camilo, a los que todos conocemos por sus famosas canciones, han estrenado su primera colaboración juntos llamada ‘999’.

No es la primera vez que escuchamos a la artista cantar en español y no ha dejado indiferente al público hispano. Tras los grandes éxitos de ambos cantantes en el mundo de la música por separado, los fans estaba deseando escuchar el sonido que tendría esta nueva canción mezclando ambos estilos. Aseguran que ha sido un placer trabajar juntos y que han sentido mucha conexión como músicos en la grabación. 

El videoclip tiene un toque psicodélico, jugando con la saturación de colores, los efectos visuales y la naturalidad de ambos artistas tocando la guitarra o cantando, con lo que muestran una búsqueda del amor y una declaración de intenciones.

Resulta gratificante que dos artistas de este calibre unan su creatividad y su talento para brindar al mundo musical una colaboración que, sin duda, ya está teniendo el éxito esperado.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?