Sergio Ramos está buscando casa en París

Sergio Ramos con su familia

Sergio Ramos está más cerca del PSG, las cosas van avanzando, como comentaba esta semana As y Foot Mercato.

El defensa de 35 años, considerado uno de los mejores de la última década comienza a buscar alojamiento en París.

Otro signo que va en la dirección de una llegada del internacional español para reforzar una defensa donde Marquinhos y Kimpembe están evolucionando en particular. 

Hace dos años Matthijs De Ligt y Frenkie de Jong también habían visitado la capital francesa antes de comprometerse con la Juventus y el FC Barcelona respectivamente. 

Se debe ser cauteloso porque por el momento, incluso si las negociaciones están progresando, no se ha llegado a un acuerdo final entre las dos partes.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas

 

La buena relación que mantiene con Neymar es una de las principales razones de sus preferencias, aunque no la única.

El hecho de que esté Pochettino en el banquillo, la presencia en el vestuario del PSG (con sus ex-compañeros Keylor Navas y Di María y otros españoles, Sarabia, Ander Herrera, Sergio Rico y Bernat) y la propia experiencia de vivir en París, incluyendo su cercanía a España, decantan la balanza por la opción del Parque de los Príncipes.

Mauricio Pochettino está presionando para reclutar al internacional español. No es que esté descontento con la actuación de Marquinhos y Kimpembe, los titulares en la bisagra central, sino de tener un central de tercer nivel mundial para su volumen de ventas, o incluso de instalar una defensa de 3 vías si es necesario. Sin embargo, hay competencia y no solo en Inglaterra.

El nombre del defensa también está circulando por el lado del FC Porto. Iker Casillas ensalza los méritos del club portista al ibérico. Como Pepe, con quien la leyenda española también jugó en el Real Madrid. 

Los Dragões están evaluando la posibilidad de presentar una oferta económica convincente a la central, que se beneficiaría de un régimen fiscal ventajoso si firmara en Portugal (como en Francia para el caso).