Otros

Sorpresa en los JJOO: Simone Biles vuelve a la competición

Disputará la final de barra de equilibrio

Simone Biles.
photo_camera Simone Biles.

Tras el anuncio de su retirada temporal de la competición de los Juegos Olímpicos de Tokio, Simone Biles ha anunciado que volverá a escena en la final de barra de equilibrio. De esta manera, la Federación de Estados Unidos de Gimnasia Artística ha lanzado un tuit en el que afirma que contará en los juegos con dos finalistas en esta especialidad: Sunisa Lee y Simone Biles.

Es una noticia que ha pillado de sorpresa a muchos, ya que, llegados a este punto, no se contaba con la participación de la gimnasta debido a su reciente retirada. Simone llevaba días encerrada en su habitación de la Villa Olímpica, contestando todos los mensajes que le habían llegado de apoyo y asegurando que le decía adiós a la gimnasia, por lo pronto, en estos juegos.

Finalmente, tras haber descartado la final y cualquier tipo de vuelta al ruedo, la Federación ha anunciado su vuelta. Una de las mejores, si no la mejor considerada gimnasta artística de la historia, vuelve para dar lo mejor de sí misma como una muestra de superación.

 

Una nueva boca del volcán de La Palma genera una colada que arrasa el cementerio de Las Manchas

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes