Otros

‘Sky Rojo’ estrena su segunda temporada en Netflix

Una entrega llena de emoción, suspense y acción

Sky Rojo 2.
photo_camera Sky Rojo 2.

Hoy viernes 23 de julio, Netflix ha estrenado la tan esperada segunda parte de la excitante ‘Sky Rojo’ protagonizada por tres amigas en la lucha de acabar con su proxeneta, Romeo (Asier Etxeandia). Al mando de este timón, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), volverán a sacar sus fuerzas y su lealtad para mostrar una historia de superación.

Debido a que la primera temporada acabó con un final muy abierto dejando con ganas de más, los espectadores ansiaban ya la segunda parte de esta creación de Alex Pina. Gina y Wendy se habían “deshecho” de Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Coral le plantaba cara a Romeo. A pesar de parecer que habían triunfado, en el último segundo, las vidas de las tres amigas estaban en juego.

Éste era uno de los estrenos más esperados de este 2021 en la plataforma.  

Ambas entregas se rodaron de continuo, pero la segunda parte no había visto la luz hasta ahora. Se compone de 8 episodios tan frenéticos, si cabe, como los de la primera parte. Emoción, locura, violencia y sexo es el hilo de la serie que continúa.

Cuando en una entrevista en SensaCine les ha preguntado a los creadores, Alex Pina y Ester Martínez Lobato, si habrá o no una tercera temporada para esta serie, han respondido: "Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto". Por lo que, de momento, tendremos que esperar y dejarnos sorprender con la segunda entrega.

 

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes