Otros

Sospecha en Twitter sobre la muerte de Gabriel Chachi, un joven ‘streamer’ español amigo de Ibai Llanos

Gran cantidad de seguidores del 'streamer' dan sus condolencias en Twitter

Gabriel Chachi.
photo_camera Gabriel Chachi.

Ibai Llanos, uno de los más influyentes 'streamers' de nuestro país, ha puesto a sus seguidores en vilo después de poner ayer, martes, por la noche un tweet en el que hablaba sobre la salud mental. "Cuidad siempre vuestra salud mental", pedía el famoso 'streamer' y 'youtuber'. "Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional. Sé que a veces es complicado o da “vergüenza” buscar ayuda y contar los problemas pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho por favor", continuaba.

Tras leer este tweet, la comunidad de seguidores de Ibai Llanos se ha sentido conmovida y pronto muchos internautas han empezado a atribuir el significado de este mensaje a la posible muerte, tal vez de un suicidio, de un joven 'streamer' conocido como Gabriel Chachi. Algunos de estos internautas tienen miles de seguidores y son también 'streamers' con una gran comunidad.

Es el caso de Jordi Wild, que escribía lo siguiente en la madrugada de este miércoles: "Me acabo de enterar de lo de Gabriel Chachi, no estaba seguro si era algún trolleo o algo, pero veo que no". Ha asegurado que lo conoció hace meses y que era un hombre "sensato en persona". "Vaya desgracia", ha concluido.

Otro importante 'streamer' que se ha echo eco de este asunto, que en el momento de redactar este artículo no tiene ninguna confirmación oficial, ha sido el conocido como Sr.Cheeto, que hacía también alusiones al cuidado de la salud mental en un tweet publicado anoche.

Además, en el 'stream' que realizó ayer Ibai Llanos en su cuenta de Twitch mencionó a los espectadores que había perdido a un importante amigo que era de su edad. Gabriel Chachi es de la misma edad que este famoso emisor de vídeos en directo, pues ambos nacieron en 1995.

La novia de Gabriel Chachi escribió también un doloroso mensaje en su cuenta de Twitter, pidiendo que se acabase "esta pesadilla". Hay más de un centenar de respuestas a este mensaje que hacen referencia al posible suicidio del joven.

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?