Otros

La serie de Netflix ‘The Crown’ va a rodar hoy en una localidad anzaluza

El Conjunto Aqrqueológico gaditano permanecerá cerrado al público

The Crown.
photo_camera The Crown.

El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia permanecerá hoy cerrado al público debido al rodaje de una de las escenas de la quinta temporada de una de las series británicas más famosas: ‘The Crown’.

La zona depende de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y su Secretaría General Técnica fue la que aprobó la petición de rodaje por parte de la empresa de localización de la serie, Ten Cents Films SL.

La escena que se rodará hoy 7 de octubre, recreará a la Princesa Diana de Gales una visita a un Conjunto Arqueológico en Italia. Se ha reservado el recinto íntegro, al cual se desplazarán más de cien profesionales de uno de los equipos de producción del gigante Netflix para realizar el rodaje.

Este evento es un gran escaparate para el conjunto gaditano, abriendo sus puertas a todos los espectadores de la serie para deleitarse con la cultura y el patrimonio histórico andaluz. Aunque el recinto permanecerá cerrado al público hoy, mañana viernes 8 de octubre reabrirá sus puertas en horario habitual.

 

Aragonès convoca una reunión extraordinaria del Govern en plena crisis con Junts

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes