Otros

Trayectoria de Rafael Núñez Blázquez experto abogado líder de Next abogados

Desde 2011 hasta 2022 se encuentra incluido en la lista de Best Lawyers Edition en España en el sector del Derecho tributario

Trabajo.
photo_camera Trabajo.

Rafael Núñez Blánzquez, fundador del despacho Next Abogados cuenta con una extensa trayectoria profesional de más de 30 años en el sector, lo que le ha permitido desarrollar estrategias innovadoras y ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras en materia de derecho fiscal mercantil,inmobiliario y societario.

Núñez Blázquez se licenció en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, completando su formación con un MBA en el Instituto de empresa. Realizó su doctorado por la Universidad de Staffordshire y 1990 se colegió como abogado en Madrid, actividad que ejerce junto con otros cargos como el de la presidencia ejecutiva de Whiteni RCajal Socimi y el de consejero en diversas empresas del sector inmobiliario. Durante sus años de trayectoria como abogado ha participado como socio en despachos como Nauta Dutilh y multinacionales como PwC España y KPMG LLP, de la que fue responsable en el área fiscal.

Además Rafael Núñez Blázquez también ha dejado su huella en el sector educativo. Es autor de diversos artículos técnicos e informativos así como conferencias en eventos de la industria y docente en materia de fiscalidad internacional y derecho inmobiliario en varias universidades y facultades de derecho entre las que se incluyen la Universidad Carlos III o la UNIR.

Desde 2011 hasta 2022 se encuentra incluido en la lista de Best Lawyers Edition en España en el sector del Derecho tributario.

Rafael Núñez Blázquez funda Next Abogados

Toda la experiencia de Rafael Núñez Blázquez como abogado, la ha querido materializar en la fundación de NEXT Abogados, un despacho que ofrece soluciones en distintas áreas de trabajo entre las que se incluye el derecho fiscal, mercantil inmobiliario, administrativo constitucional, procesal y laboral.

Además ha incorporado a sus servicios asesoría especializada  en materias de protección de datos, de derechos digitales y derecho de la ciberseguridad, algo que Núñez Blázquez considera esencial en una sociedad digital como la actual.

De la misma manera, el equipo de expertos de NEXT abogados ha diseñado productos y servicios Legaltech que les permiten ofrecer soluciones integrales que aúnen la consultoría, la innovación, la confidencialidad y el soporte jurídico. Entre las más destacadas se encuentran el diseño y la implantación de una política de protección de la información y aseguramiento de secretos empresariales, la creación de una política de borrado seguro y certificado de cualquier soporte tecnológico y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas para la celebración de reuniones, comités y consejos.

La experiencia le ha enseñado a Rafael Núñez Blázquez que no hay que quedarse parado y que es importante seguir innovando. El derecho es una práctica que requiere de expertos comprometidos que trabajen bajo el estandarte del rigor, la calidad, la precisión y eficacia.

De esta manera, la estrategia de trabajo de la firma se encuentra enmarcada por estrictos principios de responsabilidad y exigencia de calidad para ofrecer a sus clientes el mejor servicio personalizado. Un trabajo que se traduce en la rapidez de respuesta y en la flexibilidad necesaria para atender las necesidades de cada cliente, ofreciendo un asesoramiento jurídico completo y facilitando la toma de decisiones.

 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes