Otros

Vox pide cuentas a Ábalos por el "presunto" hackeo de la cuenta en Twitter del Ministerio para atacar a Juanma Moreno

José Luis Ábalos
photo_cameraJosé Luis Ábalos
El grupo parlamentario de Vox quiere que el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, comparezca en el Congreso para aclarar el "presunto" hackeo sufrido el mes pasado en la cuenta den Twitter del Ministerio, desde que la se publicó un tuit contra el presidente andaluz, Juanma Moreno.

El pasado 30 de agosto, el citado Ministerio informó de que su perfil en Twitter había sido hackeado y que alguien había hecho "maliciosamente" un uso fraudulento de la misma para dañar la imagen del Ministerio.

El vídeo del día

Atascos en la entrada a Madrid por la A-6 tras la colisión de dos camiones.

"Procederemos a hacer las investigaciones pertinentes", se aseguró desde el departamento que dirige Ábalos antes de pedir al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, sus más "sinceras disculpas" por el mensaje en su contra publicado horas antes desde la cuenta pirateada del Ministerio.

En concreto, en ese mensaje se denunciaba la actuación de Moreno en los incendios que afectaron a Huelva a finales del pasado mes de agosto. "Ha tardado varios días en aparecer. ¿Dónde ha estado metido Juanma Moreno mientras Huelva ardía? ¿De vacaciones con su superpresi o tratándose cosas inconfesables?, rezaba el comentario, que ya fue borrado de la citada red social.

Los de Santiago Abascal parecen tener dudas sobre esta versión y pretenden ahora que el ministro dé las explicaciones pertinentes en torno a ese "presunto" hackeo de su cuenta en Twitter, así como las consecuencias y el origen del mismo.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?