Patrocinados

Oveh, el aliado perfecto para tu cuerpo y tu cabello en verano

Oveh
photo_cameraOveh

La marca de perfumes española presenta sus body mist, unos sprays ligeros, frutales y florales para el verano inspirados en los cócteles de los años 90. Se trata de unas brumas que nos aportan un aroma perfecto y cuidan nuestro cabello.

Las altas temperaturas por fin empiezan a dejarse ver y, con ellas, la idea de hacer un cambio no sólo en nuestro armario sino también en la fragancia que utilizamos. Y es que, multitud de personas dejan atrás los perfumes más intensos para dar paso a otros más ligeros que combinen mejor con esta época del año.

Las aguas de colonia o los eau de toilette siempre ha sido  la opción más recurrente. Sin embargo, Oveh, una marca de perfumes española, ha dado con la clave para estar desprender el aroma perfecto gracias a sus brumas corporales, también llamadas body mist.

Los sprays que ha presentado esta marca tienen unos aromas de lo más diverso pudiendo escoger entre la bergamota italiana, frutas exóticas y piña y coco, entre otros.

Además, el nombre escogido para cada uno de ellos son los cócteles más afamados de los años 90: Gin Fiz, Banana Mama, Champagne Supernova y Late Mimosa. Cada uno de ellos nos evoca al verano y a esos momentos en los que ver el atardecer es lo único que nos importa.

Por otro lado, otro de los motivos por los que estos body mist son perfectos para esta época del año es porque no sólo nos aportan un aroma al cuerpo sino que también nos lo hidratan. De esta forma protegemos nuestra piel a la vez que disfrutamos de unos olores originales que no dejan indiferente a nadie.

¡También para el pelo!

Otro de los aspectos que más nos preocupa en verano es el pelo, uno de los que más sufre después de largas exposiciones al sol. Pues bien, estas brumas son perfectas para hidratarnos también el pelo y esté sano.

¿Cómo aplicarlo?

El modo en el que utilizar estos body mist es muy sencillo. Basta con aplicar en la palma de la mano y extender por el cuerpo tantas veces como se desee. En el caso de querer aplicárnoslo en el cabello, sólo es necesario aplicarlo en las puntas para que luzca radiante.

Sin duda Oveh ha dado con el aliado perfecto para el verano, tu cuerpo y tu cabello.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo