Patrocinados

¿No te atreves a cambiar tu coche de taller? Esto te va a convencer

Taller de automóviles.
photo_cameraTaller de automóviles.

Admítelo. Tú también tienes un taller de confianza. Está cerca de tu casa, te conocen por tu nombre y echan un vistazo a cualquier ruido de tu coche siempre que lo necesites. Por ello, normalmente, no sueles cuestionarte la procedencia del recambio y, aunque lo que te cobran es caro, piensas aquello de “es un taller, es normal”. Y es que, tu taller es el tuyo y para no sentirte engañado siempre tratas de repetirte que tu presupuesto entra dentro lo habitual. Pero… ¿has pedido en alguna ocasión un presupuesto de reparación online?


Existen opciones de reparación online con las que ser infiel a tu taller supone un gran ahorro. Así que sí, sé infiel a tu taller pero mira con quién. 

Cambiamos de hábitos constantemente incluso en cuestiones mundanas como pedir comida a domicilio o, más recientemente, hacer la compra. Nuestro mecánico es distinto. Lo vemos en el barrio y existe una relación de años que es imposible de romper pero, tal vez, tu taller forme ya parte de redes online a las que puedes sacarle mucho más beneficio. Y es que, a veces, romper rutinas no tiene por qué suponer un cambio drástico sino, simplemente, un modo diferente de hacer y, sobre todo, de hacerlo bien.

En el mundo online, el volumen de peticiones reduce el coste de la hora de mano de obra y los caminos del proceso se acortan. Así, del mismo modo que seleccionamos los ingredientes de una pizza y llega a casa en cuatro clics, unos cuantos datos sobre tu vehículo pueden hacer que personal altamente cualificado ponga todo un proceso de reparación en marcha. Al ser online, además, saltas toda la cadena de suministro del recambio: de la fábrica, a uno de los talleres adheridos con un ahorro para ti de hasta el 80% en la pieza.

Así, de repente, lees todas las ventajas y tu nuevo taller de confianza pasa a llamarse Reparatucoche.com. Y no es un solo taller, sino muchos seleccionados según altos estándares de calidad y a tu disposición plena dependiendo de la zona y/o el problema a reparar. Tu mecánico de confianza pasa de ser el que te dijo tu cuñado a ser Juan, Antonio, Carlos o Ana pues en su equipo pericial también te atienden de manera cercana, se dirigen a ti por tu nombre y supervisan tu reparación como si de su propio vehículo se tratara.

No está mal en ocasiones irse al lado oscuro. ¿Vas a cambiar de taller de confianza?


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo