Patrocinados

¿Estás buscando una empresa de servicios asequible y que te ofrezca la mejor calidad?

¿Estás buscando una empresa de servicios asequible y que te ofrezca la mejor calidad?
photo_camera¿Estás buscando una empresa de servicios asequible y que te ofrezca la mejor calidad?

Te ayudamos a centrarte en tu negocio o actividad gracias a nuestra amplia gama de servicios auxiliares. No tendrás que preocuparte más de seleccionar personal, supervisar sus tareas, gestionar las bajas, planificar suplencias ni soportar sus costes laborales.

Cuando necesites un conserje para tu comunidad, un controlador de accesos para tu fábrica, una limpiadora para tu oficina, un recepcionista para tu empresa, un conductor o personal auxiliar para el desempeño de otras funciones, cuenta con nosotros.


Más que una empresa de servicios

Con años de experiencia en el sector, en LVT IBERIA nos hemos labrado una gran reputación entre los clientes con los que hemos trabajado gracias a nuestra pasión por los detalles, los resultados de nuestro trabajo y nuestra agilidad a la hora de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos firmemente implantados en el sector, contando con una extensa plantilla que despliega todos sus medios, humanos y técnicos, para garantizar el correcto desarrollo de los servicios eliminando los posibles fallos que se producen como consecuencia de actuaciones rutinarias. 

Damos a nuestros empleados la máxima estabilidad y motivación, procurando siempre una relación seria y honesta en la que el empleado se identifique con su empresa y también con el cliente que contrata nuestros servicios. Nuestros empleados son nuestros mejores avalistas de nuestra forma de hacer las cosas.

La importancia de un buen equipo 

La diferencia está en las personas con las que uno trabaja. Por este motivo, puedes confiar en nuestro equipo de profesionales. Un equipo joven, dinámico, activo y apasionado por dar siempre a nuestros clientes la máxima calidad en gestión y prestación de servicios. 

Buscamos clientes insatisfechos 

Perfectamente conscientes de las entrañas del sector, ofrecemos en todo momento nuestra exeriencia, profesionalidad, seriedad, implicación y compromiso con el lema de hacer las cosas bien. Cada servicio es un reto. No nos asustan las dificultades, si no que encontramos en ellas la oportunidad para mejorar y seguir sumando experiencia.

¿Qué servicio necesitas?

En LVT IBERIA ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios profesionales.

CONTROLADORES DE ACCESO, AUXILIARES DE SERVICIOS, CONSERJES, PERSONAL DE LIMPIEZA, JARDINEROS, AUXILIARES DE MANTENIMIENTO, GARAJISTAS, APARCACOCHES, AUXILIARES DE SEÑALIZACIÓN, CONDUCTORES, PORTEROS, AZAFATAS, RECEPCIONISTAS, TAQUILLEROS, MALETEROS, MOZOS, AUXILIARES DE SERVICIOS POLIVALENTES, ETC.

Una extensa plantilla comprometida con su trabajo, presta servicio a diario en comunidades de vecinos, urbanizaciones, naves industriales, centros comerciales, hoteles, polígonos industriales, aparcamientos, oficinas, fábricas, locales de ocio, etc. También realizamos eventos y festivales.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo