Pedro J. Ramírez

El último invento de Pedro J. para Orbyt es una tertulia con Jiménez Losantos, Luis Herrero y García-Abadillo

Se grabará en El Mundo, se emitirá una vez a la semana y la moderará Carlos Cuesta

Pedro J. en una presentación de Orbyt.
photo_cameraPedro J. en una presentación de Orbyt.

Pedro J. Ramírez prepara un novedoso producto para impulsar las ventas de Orbyt. Esta vez, el director de El Mundo ha echado mano de sus colegas Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero.

El nombre que se baraja es el de ‘El debate de debates’. Se trata de una tertulia para usuarios de la plataforma de pago de El Mundo, que contará con una participación a dos bandas: por un lado, Pedro J. Ramírez y Casimiro García-Abadillo y, por otro, Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero. El moderador será Carlos Cuesta.

La idea es la de grabar la tertulia los viernes, en las instalaciones de El Mundo, y difundirla el fin de semana. Los usuarios de Orbyt podrán descargarla en su dispositivo y verla cuando deseen.

Hoy viernes se grabará el primer número cero de la tertulia y su lanzamiento está previsto para enero. La primera entrega de la misma será gratuita para todos los usuarios de elmundo.es

La idea de ‘El debate de debates’ fue del propio Carlos Cuesta, según ha contado Pedro J. Ramírez. Acudió un día al despacho del director de El Mundo y éste le dio el visto bueno para ponerlo en marcha.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?